Vibrisse Jelly Atún y Pescado Blanco en gelatina sobre para gatos

Artículo No. CRO41704
Puntuación clientes: 4.5 de 5

Vibrisse Jelly Atún y Pescado Blanco en gelatina sobre para gatos

Artículo No. CRO41704
Puntuación clientes: 4.5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón BLACK30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón BLACK30. No incluIdos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 27/11/2022. a las 17h59. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Delicioso atún y pescado blanco cocinados al vapor y preparados con su propia gelatina de forma natural. Si fueras gato, no lo dudarías ni un segundo.
Debes seleccionar una opción para continuar
1.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 222
  • Especie: Gato

Características Alimentación Gato

  • Sabores: Atún con pescado blanco
  • Peso: 70 g
  • Formato: Naranja

Detalles

Comida húmeda para gato Vibrisse Jelly atún y pescado blanco en gelatina.

Croci es una marca italiana de productos para mascotas que cuenta con un catálogo de más de 8.000 referencias que abarcan las necesidades de todo tipo de animales. Entre ellas destacan sus Vibrisse Jelly, recetas de carne y pescado con gelatina que puedes emplear como alimento complementario en la dieta de tu gato.

Se trata de una comida húmeda, envasada en prácticas bolsitas con abrefácil, que se distingue por sus recetas naturales que no emplean conservantes, ni colorantes ni aromatizantes.

Gustan tanto a los gatos por la preparación de la carne y el pescado, según la variedad de Vibrisse Jelly escogida, al vapor que es la forma de cocinar que mejor conserva los nutrientes y cualidades de la carne y el pescado. El producto se completa con la gelatina derivada de la gelificación del caldo de cocción.

La gama de productos Vibrisse Jelly cuenta con una amplia variedad de sabores con distintas combinaciones de carne y pescado que incluyen ternera, atún, pollo, pescado blanco, marisco y mucho más. Puedes encontrarlas en Kiwoko usando el buscador.

 

Características:

  • Comida húmeda complementaria para gatos, no sustituye la dieta principal.
  • Receta completamente natural, sin conservantes, colorantes ni aromas.
  • Incluye un 60% de pescado.
  • Alta palatabilidad.
  • Producto cocinado al vapor.

 

Detalles del producto:

 

Ingredientes:

 

 

Dosificación:

Consultar tabla en la web del fabricante.

 

 

Con las bolsitas de comida húmeda en gelatina Vibrisse Jelly tu gato disfrutará de una sabrosa receta y tu estarás cuidando su salud.