Vitakraft Poésie Pouch corazón comida para gatos

Artículo No. VIT39542
Puntuación clientes: 5 de 5

Vitakraft Poésie Pouch corazón comida para gatos

Artículo No. VIT39542
Puntuación clientes: 5 de 5
La comida para gatos Vitakraft Poésie Pouch con corazón es una deliciosa preparación con un alto valor nutricional que encantará a tu mascota.
1.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Gato

  • Formato: Sobres
  • Peso del saco pienso animal: 85gr

Detalles

Comida para gatos Vitakraft Poésie Pouch corazón

La comida para gatos Vitakraft Poésie Pouch con trocitos de corazón en salsa es una deliciosa preparación, con un sabor intenso, que ha sido elaborada cuidando hasta el más mínimo detalle en su preparación y en la elección de los ingredientes naturales de máxima calidad. Un plato que tu fiel amigo te reclamará en cuanto lo pruebe, ¡le va a encantar!

Esta comida húmeda para gatos ha sido elaborada con ingredientes de primera calidad que proporcionan vitaminas, proteínas y minerales gracias a su composición con carne fresca, ayudando a que tu mascota tenga una dieta equilibrada y sana. En ningún momento del proceso se han añadido cereales para evitar posibles alergias, ni azúcares para evitar intolerancias y malas digestiones, ni conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales.

Si tenías dudas de cuál es el mejor alimento para gatos, aquí lo acabas de encontrar. La comida para gatos de Vitakraft es un saludable plato, con un intenso sabor, que contiene todos los nutrientes necesarios para que tu gato tenga un estado completamente saludable.

Características:

  • Comida para gatos sin cereales, azúcares, conservantes, colorantes ni ningún tipo de aditivo químico.   
  • Contiene un 55% de carne.
  • Presentado en cómodas bolsitas individuales para abrir y consumir en el momento.

Detalles del producto:

Descripción nutricional:

Ingredientes:

Carne y subproductos animales (55% de aves de corral y cerdo, incluido 10% de corazón), subproductos vegetales (fécula de patata, inulina) y minerales.

Formato:

Bolsa unidosis de 85 gr.

Un exquisito alimento que no debes dejar pasar ni un día más sin tenerlo en tu despensa. Tu gato te lo agradecerá.