GimCat Kitten pasta para gatitos 50gr

Artículo No. GIM78677
Puntuación clientes: 4.7 de 5

GimCat Kitten pasta para gatitos 50gr

Artículo No. GIM78677
Puntuación clientes: 4.7 de 5
La pasta de crecimiento GimCat Kitten es un complemento alimenticio para gatitos de más de 6 semanas de vida que los ayuda a crecer sanos y fuertes.
5.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Pasta de crecimiento para gatitos GimCat.

GimCat Kitten es una pasta nutritiva que ayuda al crecimiento y desarrollo de gatitos de entre un mes y medio a siete meses de edad. ¿Quieres darle a tu gatito todo lo que necesita para que crezca sano y fuerte? ¡Atento, que te interesa!

Elaborada con ingredientes seleccionados, esta pasta incorpora carne, pescado, huevo y algas y no contiene azúcares añadidos, conservantes ni colorantes artificiales. De esta forma, el aporte de calcio y fósforo ayudan al desarrollo de sus huesos, mientras que el aceite de lino y de pescado lo protegen a nivel celular a la vez que refuerzan su piel y pelaje. Además, contiene vitaminas, oligoelementos y minerales para proteger su sistema inmunitario; así como taurina para mejorar su salud visual y cardiovascular.

 

Características:

  • La pasta nutritiva GimCat Kitten ayuda a mejorar la salud y crecimiento de gatitos desde el mes y medio hasta los siete meses de edad.
  • Ayuda al desarrollo de los huesos, protege a nivel celular, mejora la vista, fortalece el corazón y refuerza su piel y pelaje.
  • Con 12 vitaminas, oligoelementos y minerales.
  • Sin azúcares añadidos, colorantes ni conservantes.
  • Fácil de administrar.

 

Detalles del producto:


Ingredientes:

Subproductos vegetales, aceites y aceite de pescado (4%), aceite de lino (4%), carne y subproductos animales, levaduras, huevos y subproductos del huevo (polvo de yema 3%), pescado y subproductos del pescado, algas.

 

Aditivos (UE) (Por 1 kg):

Vitamina D3 (573 Ui/kg), vitamina E (1580 mg), vitamina B1 (13 mg), vitamina B2 (10 mg), vitamina B12 (47 mcg), vitamina K3 (1 mg), vitamina C (50 mg), biotina (900 mcg), niacina (469 mg), ácido fólico (9 mg) D-Pantotenato de calcio (75 mg), taurina (2000 mg) y antioxidante.

 

Componentes analíticos:

Proteínas (7%), materia grasa (35,5%), fibra bruta (2%), ceniza bruta (10,5%), calcio (2%), fósforo (1%) y humedad (12%).

 

Dosificación:

6 cm al día (1 cm = aprox 0,5 g) a partir de la sexta semana de vida o cuando el gatito comience a comer sólido, aunque puedes duplicar la dosis si es necesario.

Ofrécelo directamente del tubo, sobre la mano o sobre la comida. A partir de los 7 meses, cambia a la pasta GimCat Multi-Vitamin.

 

Formato:

Tubo de 50 g.

 

 

¿A que quieres que tu gatito crezca sano y fuerte a tu lado? Pide ahora GimCat Kitten y asegúrate de darle todo lo que necesita para conseguirlo.