Beaphar Laveta Taurina vitaminas para gatos pelo 50ml

Artículo No. BEA11430
Puntuación clientes: 5 de 5

Beaphar Laveta Taurina vitaminas para gatos pelo 50ml

Artículo No. BEA11430
Puntuación clientes: 5 de 5
Vitaminas para gatos Laveta Taurina Beaphar para combatir la caída del pelo, reforzar el sistema cardiovascular y conseguir un pelaje fuerte.
7.19€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Vitaminas para gatos Laveta Taurina Beaphar para combatir la caída del pelo.

Si tu gato va dejando rastro por toda la casa por su caída de pelo y su manto está algo debilitado y sin brillo, es conveniente que tu minino reciba un aporte vitamínico extra que le ayude a reforzar su pelaje.

Las vitaminas para gatos  Laveta Tarurina Beaphar son un suplemento alimenticio indicado para combatir la pérdida de pelo y mejorar el estado del pelo de tu gato, recuperando brillo y suavidad.

Las vitaminas ayudan a reforzar su manto y que el pelo crezca con más fuerza y cuerpo, mientras que la taurina aporta vitalidad y mejora la condición física y rendimiento de tu gato, para que se sienta con más energía.

Características:

  • Vitamina para gatos que frenan la caída del pelo.
  • Mejoran el estado del pelaje, aportando fuerza, brillo y suavidad.
  • La taurina cuida el corazón del gato y su funcionamiento.
  • El complejo vitamínico hace que tu gato esté con más vitalidad.
  • Mejora su condición física.

Detalles del producto:

  • Las vitaminas son líquidas y lo recomendable es suministrar la dosis de gotas adecuada, mezclándolas con la comida o en el agua del bebedero. No se deben de dar directamente en la boca.
  • La dosificación varía según el peso de cada gato, así como de su condición física.

Ingredientes: azúcar, cereales.

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 1.2%, grasa bruta 6.2%, ceniza bruta 0.91%, humedad 90%, calcio 0.043%, fósforo 0.28%, sodio 0.0018%, potasio 0.027%.


Aditivos nutricionales:

Vitamina B1: 100 mg/kg, Vitamina B2: 280 mg/kg, Vitamina B3: 6000 mg/kg, Vitamina B5: 450 mg/kg, Vitamina B6: 360 mg/kg, Vitamina B12: 2000 mg/kg, Vitamina E: 3100 IU/kg, Biotina: 7200 mg/kg, Taurina 3100 mg/kg.

 

 

Tu gato tendrá más ganas de jugar y explorar, y tu estarás más tranquilo porque le verás en forma y encontrarás menos pelo muerto por casa.