Criadores Dietetic Obesity comida húmeda gatos 200gr

Artículo No. CRD8971
Puntuación clientes: 5 de 5

Criadores Dietetic Obesity comida húmeda gatos 200gr

Artículo No. CRD8971
Puntuación clientes: 5 de 5
¡2ª ud 50%!
50% de descuento en la segunda unidad de una selección de productos de comida húmeda de Criadores. *Oferta exclusiva online válida del 01/07/2021 al 01/09/2021.
La comida húmeda gatos Criadores Dietetic Obesity con una receta con un 63% de carne acompañada de verduras y cereales que tienen un efecto saciante.
1.75€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Comida húmeda gatos Criadores Dietetic Obesity para controlar el sobrepeso

Si tu gato ha cogido unos kilitos o desde que le has esterilizado no para de engordar, necesitas una comida húmeda para gatos que le ayuda a controlar su peso, sin renunciar a una lata jugosa de intenso sabor.

Así es la comida húmeda para gatos Criadores Dietetic Obesity con una receta con un 63% de carne acompañada de verduras y cereales que tienen un efecto saciante. Es una comida húmeda rica en proteínas, con un alto contenido en fibra con propiedades laxantes.

Esta comida húmeda para gatos de Criadores está enriquecida con L-Carnitina que estimula la quema de calorías y taurina que estimula el cerebro y corazón para aportar vitalidad.

Características:

  • Comida húmeda gatos con sobrepeso.
  • Adecuada para gatos esterilizados que tienden a engordar.
  • Receta baja en calorías y grasa.
  • Composición saciante.

Detalles del producto:

Ingredientes:

Pollo (50%), ternera (13%), agua de cocción, celulosa (3%), salvado de trigo (3%), sustancias minerales.

Constituyentes analíticos:

Proteína 10,3%, contenido de grasa 2,7%, fibras brutas 1,5%, ceniza bruta 2,6%, humedad 79%, Calcio 0,27%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina D3: 200 UI/kg, Zinc 25 mg/kg, Manganeso1,4 mg/kg, Cobre 1 mg, Yodo 0,75 mg/kg, Taurina: 1500 mg/kg, L-Carnitina: 500 mg/kg.

Energía metabolizable 790 kcal/kg.

Formato:

Lata de 200 gr

Unos kilos de más es señal de que hay que cuidarse, pero eso no quiere decir que haya que dejar de disfrutar de un sabor exquisto en cada comida. Haz que tu minino se siga relamiento mientras se cuida y baja esos kilitos de más con la comida húmeda para gatos Criadores Dietetic Obesity, ¡y a presumir de cinturita!