Criadores Dietetic Renal comida húmeda para gatos 200 gr

Artículo No. CRD8970
Puntuación clientes: 4.4 de 5

Criadores Dietetic Renal comida húmeda para gatos 200 gr

2ª al 30% en pienso ¡no te lo pierdas!
Artículo No. CRD8970
Puntuación clientes: 4.4 de 5
Receta natural para gatos con insuficiencia renal crónica y que necesitan una dieta con nutrientes fáciles de asimilar para proteger los riñones.
1.80€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Comida húmeda para gatos Criadores Dietetic Renal especial insuficiencia renal crónica

La comida húmeda gatos Criadores Dietetic Renal es una receta natural para ayudar a los gatos que sufren de insuficiencia renal crónica y que necesitan una dieta a base de nutrientes fáciles de asimilar para no hacer que los riñones trabajen en exceso.

Es una comida húmeda para gatos con carne de pollo y ternera, junto a mijo y aceite de cártamo, lo que aporta vitamina B, oligoelementos y omega 6 para mejorar su salud y reforzar las defensas con una alimentación adecuada.

Características:

  • Comida húmeda para gatos con insuficiencia renal crónica.
  • Proteínas de calidad para ayudar al riñón.
  • Receta baja en fósforo.
  • Ingredientes ricos en vitaminas y minerales de fácil absorción.

Detalles del producto:

Esta comida húmeda no es apta para hembras gestantes, lactantes y gatos con insuficiencia hepática causada por colestasis.

Formato:

Lata de 200 gr

Ingredientes:

Pollo (32%), ternera (15%), agua de cocción, mijo (10%), sustancias minerales, aceite de cártamo (0,5%).

Constituyentes analíticos:

Proteína 6,8%, contenido de grasa 10,5%, fibras brutas 1%, ceniza bruta 2,1%, humedad 72%, Calcio 0,2%, Fósforo 0,13%, Sodio 0,2%, Potasio 0,21%, ácidos grasos esenciales (omega 3 y omega 6) 1,5%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (3a672a): 3000 UI/kg, Vitamina D3 (E671): 200 UI/kg, Zinc: 25 mg/kg, Manganeso: 1,4 mg/kg, Cobre: 1 mg, Yodo (yodato cálcico): 0,75 mg/kg.

Energía metabolizable 1410 kcal/kg.

La comida húmeda para gatos Criadores Dietetic Renal está indicada para mininos con problemas de insuficiencia renal crónica, aportándoles una receta sabrosa y nutritiva para mejorar el bienestar de tu gato de forma natural en cada comida, ¡delciosa y saludable, le encantará a tu gato!