Advance Veterinary Diets Feline Urinary Sterilized Low Calorie

Advance Veterinary Diets Feline Urinary Sterilized Low Calorie

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso para gatos esterilizados, elaborado para afrontar aumento de peso o problemas urinarios derivados de la esterilización.
€14.99
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Dietas veterinarias
  • Formato: Saco pequeño (<5kg)
  • Función: Esterilizado
  • Peso del saco pienso animal: 1.25kg

Detalles

Alimento para gatos esterilizados Advance Urinary Sterilised Low Calorie

Los gatos esterilizados ven decrementada su energía y su actividad física, lo que en ocasiones conlleva que puedan sufrir un aumento de peso. Además pueden tener propensión a sufrir problemas urinarios, tales como los cálculos de estruvita, los cristales en la orina o el deterioro de la barrera urinaria.

El pienso para gatos castrados Advance Sterilized Low Calorie cuenta con una receta rica en fibra para ayudar a controlar el peso, y un nivel moderado de magnesio, que reduce la reaparición de cálculos de estruvita. Se trata de un alimento que ha sido probado clínicamente y del que se han obtenido resultados probados.

La comida para gato de Advance incluye glucosamina y condroitina, que ayudan a proteger la integridad del epitelio urinario. Además de ser una receta con un nivel de sodio más alto que la mayoría, lo que reduce la sobresaturación relativa de oxalato.

Se trata de una receta equilibrada, completa e idónea para proporcionar a nuestro gato de manera diaria, contribuyendo así a que tenga una alimentación sana y una evolución favorable.

Recomendamos llevar a cabo un seguimiento de nuestra mascota a través de nuestras clínicas veterinarias Kivet, que podrán estimar y comprobar la mejora de nuestro felino y recomendarle en cada momento la alimentación más favorable.

Composición:

Pollo, proteína de maíz,, proteínas deshidratadas de ave,, harina de maíz,, fibra vegetal,, maíz,, trigo,, proteínas deshidratadas de cerdo,, proteínas animales hidrolizadas,, grasa animalproteína de trigo,, sal, , cloruro potásico,, aceite de pescado, , citrato potásico,, glucosaminasulfato de condroitina, Sustancias acidificantes de la orina: proteína de maíz, cloruro de amonio, metionina.,

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 27000 UI
Vitamina D3 1800 UI
Vitamina E 660 mg
Metionina 4000 mg

Componentes analíticos:

35.0%
Proteína bruta
14.0%
Grasa bruta
1.5%
Fibras Brutas
6.5%
Ceniza bruta
0.7%
Calcio
0.7%
Fósforo
0.7%
Sodio
0.9%
Potasio
0.07%
Magnesio
1.7%
Cloruro
0.4%
Azufre