Advance Veterinary Diets Feline Urinary Sterilized Stress 1,25 kg

Artículo No. ADV923914
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Advance Veterinary Diets Feline Urinary Sterilized Stress 1,25 kg

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. ADV923914
Puntuación clientes: 4.6 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Este pienso para gatos esterilizados ayuda a controlar el peso de la mascota y evita problemas urinarios como la reaparición de los cálculos de estruvita.
12.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Dietas veterinarias
  • Formato: 7,5kg
  • Función: Urinario/renal
  • Peso del saco pienso animal: 7.5kg

Detalles

Alimento para gatos esterilizados Advance Urinary Sterilised Low Calorie

 

Los gatos esterilizados ven decrementada su energía y su actividad física, lo que en ocasiones conlleva que puedan sufrir un aumento de peso. Además pueden tener propensión a sufrir problemas urinarios, tales como los cálculos de estruvita, los cristales en la orina o el deterioro de la barrera urinaria.

La comida de Advance para gatos esterilizados con estrés está especialmente diseñada para los gatos que ya han pasado por la cirujía y además sufren trastornos o picos de estrés.

La receta cuenta con melisa, pépitos de pescado y triptóofano, que ayudan en gran medida a reducir el estrés, un factor que aumentas las probabilidades de tener cistitos idiopática felina, la marca con orina y la micción en lugares inadecuados. Cuenta además con glucosamina y condroitina, que ayudan a proteger la integridad del epitelio urinario.

La receta de Advance nos trae un producto bajo en magnesio y alto en potasio, que reduce la saturación de estruvita. 

Se trata de una receta equilibrada, completa e idónea para proporcionar a nuestro gato de manera diaria, contribuyendo así a que tenga una alimentación sana y una evolución favorable.

Recomendamos llevar a cabo un seguimiento de nuestra mascota a través de nuestras clínicas veterinarias Kivet, que podrán estimar y comprobar la mejora de nuestro felino y recomendarle en cada momento la alimentación más favorable.

Composición:

Pollo, proteína de maíz,, proteínas deshidratadas de ave,, harina de maíz,, fibra vegetal,, maíz,, trigo,, proteínas deshidratadas de cerdo,, proteínas animales hidrolizadas,, grasa animalproteína de trigo,, sal, , cloruro potásico,, aceite de pescado, , citrato potásico,, glucosaminasulfato de condroitina, Sustancias acidificantes de la orina: proteína de maíz, cloruro de amonio, metionina.,

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 27000 UI
Vitamina D3 1800 UI
Vitamina E 660 mg
Metionina 4000 mg

Componentes analíticos:

35.0%
Proteína bruta
14.0%
Grasa bruta
1.5%
Fibras Brutas
6.5%
Ceniza bruta
0.7%
Calcio
0.7%
Fósforo
0.7%
Sodio
0.9%
Potasio
0.07%
Magnesio
1.7%
Cloruro
0.4%
Azufre