Criadores Dietetic Obesity pienso gatos sobrepeso 2,5kg

Artículo No. CRD8967
Puntuación clientes: 5 de 5

Criadores Dietetic Obesity pienso gatos sobrepeso 2,5kg

Elige tu descuento: 6‚ā¨ o 12‚ā¨
Artículo No. CRD8967
Puntuación clientes: 5 de 5
Pienso para gatos con sobrepeso con una receta completa baja en calorías, rica en fibra y con aditivos naturales que refuerzan las articulaciones.
14.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Pienso de gatos Criadores Dietetic Obesity especial sobrepeso.

Sabemos que no es fácil poner a dieta a tu gato, sobre todo cuando te mira con esa cara de pena porque su plato está medio vacío, o no le convence nada ese pienso light que hace milagros. Pero con el pienso Criadores Dietetic Obesity ya verás como cambia la cosa y se deshace del michelín.

Es un pienso para gatos con sobrepeso con una receta completa baja en calorías. Ofrece un alto aporte de fibra, lo que ayuda a saciar y mejorar la digestión. La L-Carnitina estimula la quema de grasa, convirtiéndola en energía, así que no le va a faltar vitalidad.

 

Características:

• Pienso para gatos que tienen que perder peso.
• Idóneo para gatos esterilizados.
• Receta saciante.
• Enriquecida con condroprotectores que cuidan de sus articulaciones.
• Con L-Carnitina que convierte la grasa en energía.

 

Detalles del producto:

Composición:

Pollo deshidratado y desgrasado (30%), almidón de maíz, gluten de maíz, lignocelulosa, proteína de patata, arroz, aceite de ave, harina de ave hidrolizada, maíz, pulpa de remolacha, proteína de arroz, hidrolizado de hígado de ave, aceite de pescado (2%), levaduras, sustancias minerales, semillas de psyllium (1%), caléndula (0,1%), inulina (FOS) (0,1%), pared celular hidrolizada de levaduras (fuente de MOS) (0,1%), glucosamina (300 mg/kg), condroitina (200 mg/kg), Metilsulfonilmetano (MSM).

 

Componentes analíticos:

Proteína bruta 40%, grasa bruta 12.5%, fibra bruta 8.75%, TDF (fibra alimentaria) 15%, ceniza bruta 8.5%, humedad 9%, Calcio 1.1%, Fósforo 0.85%.

 

Energía metabolizable: 3300 kcal/kg.

 

Formato:

Saco 2,5 kg

 

 

Los aditivos naturales de los aceites, antioxidantes y condroprotectores completan la receta para que sea ligera, pero muy nutritiva y le ayude a estar fuerte y sano.