Royal Canin Feline Veterinary Diet Urinary S/O

Artículo No. ROY490726_M
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Royal Canin Feline Veterinary Diet Urinary S/O

Ahorra más con los cuponazos
Artículo No. ROY490726_M
Puntuación clientes: 3.9 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Es un alimento dietético completo para gatos, perfecto para la disolución de los cálculos de fosfato inorgánico y la reducción de la reaparición de cálculos de fosfato inorgánico. Está también indicado para la enfermedad de las vías urinarias de los felinos. Si tu gato es propenso a sufrir molestas urinarias, el pienso Royal Canin Urinary S/O mejorará sus síntomas y evitará nuevas dolencias.
5.99€ - 105.95€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Dietas veterinarias
  • Función: Renales/Urinarios

Detalles

Es un alimento dietético completo para gatos perfecto para la disolución de los cálculos de fosfato inorgánico y para reducir la probabilidad de que estos reaparezcan. Está también indicado para la enfermedad de las vías urinarias de los felinos.

El comida para gatos Royal Canin Urinary S/O es una fórmula avanzada para mejorar y prevenir problemas en el tracto urinario, como infecciones o cistitis, en razas adultas propensas a estas dolencias. Además, en solo unas semanas de uso diario, disolverá los cálculos.

Esta comida destaca por incluir en su formulación unos ingredientes de gran calidad y un equilibrio perfecto de minerales, proteínas, vitaminas que darán respuesta a todas las necesidades nutricionales de tu mascota.

El pienso Urinary gatos está enriquecido con sodio, calcio y DL-metionina. La combinación de estos componentes ayudar a acidificar su orina para que siempre pueda mantener un óptimo equilibrio de pH.

Un alto contenido de proteínas (34,5%) de fácil asimilación y aceite de pescado son otros de los ingredientes con los que Royal Canin Urinary S/O Feline cuidarán la salud urinaria de tu fiel compañero

Características:

  • Permite reducir la concentración de iones que forman parte de la composición de los cristales. Ayuda a disolver todos los tipos de cálculos de fosfato inorgánico. 
  • Creado a partir de un contenido reducido de magnesio, componente natural de los cristales de fosfato inorgánico.
  • Utilizar URINARY S/O de 5 a 12 semanas para la disolución de cálculos de fosfato inorgánico y hasta 6 meses para reducir la reaparición de los mismos.
  • Comida para gatos adultos con problemas en el tracto urinario.
  • Previene cistitis e infecciones.
  • Mantiene un óptimo equilibrio de pH.

 

Detalles del producto:

Comida para gatos adultos que mejora la salud de su vejiga.

 

Ingredientes:

Arroz, trigo, proteínas de ave deshidratadas, harina de maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, aceite de pescado y soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de crustáceo y extracto de rosa de la India.

 

Composición nutricional:

Proteína bruta: 34,5%, Aceites y grasas brutos: 15%, ceniza y fibras brutas, taurina, calcio, fósforo, sodio, magnesio, potasio, hierro yodo cobre, zinc, manganeso, vitamina A y D3, selenio, antioxidantes.

 

Dosificación:

Gatos de 2 kg: 115, 2 kg:  175 g, 4 kg: 230 g, 5 kg: 290 g, 6 kg: 350 g, 7 kg: 405 g, 8 kg: 465 g, 8 kg: 520 g, 10 kg: 580 g.

 

 

Royal Canin Urinary S/O es una es una comida gracias a la cual tu gato mejorará sus problemas urinarios y podrás prevenir su aparición.

4.8/5

Media de 28 valoraciones de clientes

  • 1
    1
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    2
  • 5
    25
Mostrar valoraciones por :

Mariana R. el 11/30/20 sobre un pedido de 11/13/20

5/5

Mi gato ha mejorado considerablemente con esta comida.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Fernando A. el 11/11/20 sobre un pedido de 10/15/20

5/5

Muy recomendable para gatitos con problemas urinarios. Y además les encanta.

¿Te ha servido de ayuda? 1 No0

JOSE LUIS M. el 10/24/20 sobre un pedido de 9/20/20

5/5

ES UN POCO MAS CORO QUE OTROS. PERO SU CALIDAD ES EXCELENTE.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

María Dolores S. el 10/13/20 sobre un pedido de 9/10/20

5/5

Desde que muy garita lo come no ha vuelto a tener problemas de infección d orina

¿Te ha servido de ayuda? 1 No0

Nicolaas K. el 10/1/20 sobre un pedido de 9/4/20

5/5

Nuestro gato esterilizado tuvo dificultad para orinar. Gracias a esta comida, el problema se resuelve en una semana. Debes completar el tratamiento de al menos 5 semanas y en caso de duda consultar al veterinario. Al gato le encanta.

¿Te ha servido de ayuda? 1 No0

Ver más valoraciones