Flamingo Hierba Gatera Purgante para gatos

Artículo No. FLA6844
Puntuación clientes: 5 de 5

Flamingo Hierba Gatera Purgante para gatos

Artículo No. FLA6844
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón ANIMAL2
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ANIMAL2. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Natural Greatness, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 04/10/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Dale a tu mascota las hierbas purgantes más frescas para que pueda tener un buen tránsito intestinal con la hierba purgante para gatos Flamingo.
Debes seleccionar una opción para continuar
2.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 223
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Formato: 1ud

Detalles

Hierba purgante para gatos Flamingo

Elegir una alimentación adecuada para tu gato es fundamental para que tenga un tránsito intestinal regulado y con buen funcionamiento. Sin embargo, a pesar de que elijas un pienso rico en fibras, es posible que tu gato necesite una dosis extra, sobre todo para evitar que en su estómago se formen bolas de pelo. ¿Cómo conseguirlo? Con la hierba purgante para gatos Flamingo.

¿No te has fijado en que alguna vez tu gato muerde las plantas o come hierbas del jardín? Es porque busca su efecto purgante, perfecto para deshacerse del molesto pelo que se queda en su interior después de tanto acicalarse con la lengua. Esta hierba purgante estará siempre lista y fresca para que tu mascota disfrute de ella.

La hierba está plantada en una bandeja y acompañada de abonos naturales para que crezca rápido y tu gato pueda siempre disfrutar de ella. Basta con que la coloques cerca de su comedero, en un lugar con mucha luz. Así las hierbas crecerán fuertes y tu gato podrá tener fácil acceso a ellas incluso después de comer.

Características:

  • Hierbas frescas plantadas.
  • Con abonos para un mayor crecimiento.
  • Preferiblemente situar en un lugar soleado.
  • Aportan fibras muy digeribles para tu gato.
  • Evitan la formación de bolas de pelo.
  • Regulan el tránsito intestinal de tu gato.

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Colócalas cerca de su comedero, en un lugar soleado. Solo necesitan un poco de agua todos los días y exposición al sol para mantenerse frescas y seguir creciendo.

Tu gato podrá comer las hierbas más frescas cada día gracias a la hierba purgante para gatos Flamingo.