Affinity Advance Feline Young Sterilized 1.5 kg

Affinity Advance Feline Young Sterilized 1.5 kg

Promoción envíos gratis 9-10 diciembre
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso para gatos jóvenes esterilizados. Es ideal para que mantengan su vitalidad, ya que incorpora una cantidad idónea de proteínas.
€13.99
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Junior
  • Sabores: Pollo
  • Formato: Saco pequeño (<5kg)
  • Función: Esterilizado
  • Peso del saco pienso animal: 1.5kg

Detalles

Pienso para gatos Advance Young Sterilized

Affinity Advance Young Sterilized es un alimento de alta gama que incorpora la cantidad necesaria de proteínas necesarias para satisfacer las necesidades energéticas de los gatos esterilizados en sus tres primeros años de vida.

Los gatos castrados o esterilizados tienen tendencia a subir de peso, si además se trata de gatos que aún se mantiene jóvenes, como aquellos gatos de 1 a 3 años, supone que necesitan una cantidad extra de energía, por lo que el pienso para gatos Advance para gatos esterilizados jóvenes es perfecto para que mantengan toda su vitalidad.

La composición del alimento para gatos Advance jóvenes esterilizados cuenta con inmunoglobinas activas, lo que mantiene un correcto sistema digestivo y una digestión perfecta.

La receta incluye cantidades de pH óptima gracias a su perfecta combinación de ingredientes y mirenales, lo que conlleva que el tracto urinario funcione correctamente.

Está elaborado con pollo, uno de los ingredientes favoritos de los gatos y que hará las delicias de tu mascota.

Características:

  • Con L-Carnitina y fibras dietéticas que ayudan a reducir el aporte calórico y transformar la grasa en energía. 
  • Correcto funcionamiento del trato urinario gracias a un pH óptimo provocado por la combinación correcta de ingredientes y minerales.  
  • Elevado contenido en nutrientes de alto valor biológico indispensables para un desarrollo óptimo.  
  • Ayuda a mantener el sistema digestivo sano gracias a las inmunoglobinas activas.  

Composición: 

Pollo, harina de gluten de maíz, arroz, proteínas deshidratadas de cerdo, maíz, proteína deshidratada de ave, proteína animal hidrolizada, gluten de trigo, grasa animal, fibra de guisante, pulpa de remolacha, fosfato monocálcico, huevo deshidratado, fibra vegetal, aceite de pescado, levadura, carbonato cálcico, cloruro de potasio, aceite de soja, proteínas plasmáticas, fructooligosacáridos, sal, nucleótidos.

Aditivos nutricionales (por kg):

Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina C, Biotina, Taurina, L-carnitina, fumarato ferroso, sulfato férrico monohidratado, yoduro de potasio, sulfato de cobre pentahidratado, sulfato manganoso monohidratado, sulfato de zinc monohidratado, selenito sódico. 

Composición analítica: 

Proteínas 39%, grasas 13%, fubras brutas 4.3%, materia inorgánica 7%, Calcio 1.2%, Fósforo 0.9%, Sodio 0.3%, humedad 8%. 

Tabla de ración diaria recomendada y modo de empleo:

 
 Edad del gatito esterilizado  Gatitas    Gatitos 
  Peso  g de comida  Peso  g de comida 
 4 meses 1,3-1,7 kg 45-60 g 1,7-2,5 kg 60-75 g
 5 meses 1,6-2,3 kg 50-65 g2,1-3,1 kg60-80 g
 6 meses1,9-2,5 kg 55-70 g2,4-3,5 kg65-80 g
 12-36 meses (peso adulto) 2,6-3,7 kg 45-65 g3,5-4,8 kg50-80 g

 

*Compruebe regularmente el peso de su perro para ajustar adecuadamente cada ración, ya que la cantidad de alimento necesaria para mantener la mejor confición física de su mascota variará según la edad, actividad y condiciones ambientales. Mantenga agua limpia y fresca siempre al alcance de su mascota y no olvide consultar a su veterinario regularmente para mantener saludable a su perro.

Formato: 400 g y 1,5 kg.

*Importante: El formato de 400 g es exclusivamente por encargo.