Applaws pienso con pollo y pato para gatos

Artículo No. APL4204ML-A_M
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Applaws pienso con pollo y pato para gatos

Elige tu descuento: 5‚ā¨ o 10‚ā¨
Artículo No. APL4204ML-A_M
Puntuación clientes: 3.9 de 5
¡20% Dto.! Cupón: AL20
20% de descuento en pedidos superiores a 59€ de selección de pienso de sus marcas favoritas (excluidos packs ahorro). *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Dale un capricho a tu mascota con este delicioso y nutritivo pienso con pollo y pato para gatos Applaws rico en proteínas y omegas.
16.15€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Pienso con pollo y pato para gatos Applaws.

Asegúrale a tu mascota una dieta completa y saludable con el pienso con pollo y pato para gatos Applaws. Con un 80% de carne de pollo y pato, es una gran fuente de proteínas que refuerza el sistema inmunitario, repara los tejidos y fortalece los músculos mientras que su contenido en glucosamina y condroitina cuida sus huesos y articulaciones. Gracias a las grasas omega, regula el colesterol, protege la piel y le confiere un extra de brillo al pelo.

¿Otra ventaja? El pienso con pollo y pato para gatos Applaws está enriquecido con probióticos activos y prebióticos que mejoran la función intestinal y favorecen ladigestión. A diferencia de otros piensos naturales para gatos, en su preparación no se han utilizado granos como maíz, trigo, cebada o arroz se digiere muy bien y es seguro para los felinos con alergias. Además, es muy fácil de masticar gracias al pequeño tamaño de sus croquetas.

 

Características:

  • Pienso para gatos adultos con pollo y pato.
  • Fuente de proteínas que fortalecen los músculos.
  • Contenido en glucosamina y condroitina que cuidan los huesos.
  • Rico en omegas que regulan el colesterol y cuidan la piel y el pelo.
  • Con probióticos y prebióticos, fácil de digerir.
  • No contiene granos en su elaboración.

 

Detalles del producto:

Regula las cantidades que consume tu mascota teniendo en cuenta su edad, estado físico y nivel de actividad. Mantén siempre agua fresca al alcance de tu mascota.

 

Ingredientes:

Pollo seco (47%), pato seco (21%), carne picada de pollo (16%), patata, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, salsa de pollo (1%), aceite de salmón, vitaminas y minerales, huevo seco, fibra de planta de celulosa (0.03%), cloruro de sodio, carbonato de calcio, algas marinas (laminariales), arándanos, DL-metionina, cloruro de potasio, extracto de yuca, extracto de cítricos, extracto de romero.

 

Constituyentes analíticos:

Proteína (38%), grasas y aceites crudos (20%), fibra cruda (2.1%), ceniza cruda (11.3%), omega 6 (3.8%), omega 3 (0.8%), calcio (2.8%), fósforo (1.8%), taurina (2.000 mg/kg).

 

 

Cuida la dieta de tu mascota gracias a este pienso con pollo y pato para gatos Applaws rico en proteínas y omegas.

5.0/5

Media de 1 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Mostrar valoraciones por :

coral j. el 5/5/21 sobre un pedido de 4/18/21

5/5

Repetiré.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones