Brekkies Excel Feline Delice carne

Artículo No. BRE653610
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Brekkies Excel Feline Delice carne

Artículo No. BRE653610
Puntuación clientes: 4.7 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso para gatos con el mejor sabor a carne, aportar la energía y vitalidad para tu mascota, gracias a una alimentación completa y equilibrada.
47.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Formato: Saco grande (>10kg)
  • Peso del saco pienso animal: 20kg

Detalles

Comida para Gatos Brekkies Excel Delice Carne


Brekkies Excel Delice carne es un pienso premium para gatos adultosSu receta basada en una selección de carnes de aves con pollo, codorniz y verduras resulta muy sabrosa para tu gato. Combina un exterior crujiente y un interior de delicioso jamón

Con vitaminas y proteínas para mantener la salud del felino, por supuesto sus vitaminas y minerales fortalecen los huesos y dientes, sin olvidarnos de su vitalidad debido a los niveles de proteína óptimos que favorecen su agilidad. 

Características:

  • Croquetas de diferentes formas y sabores que estimulan a tu gato mientras come.
  • Combina sabores: pollo, codorniz y verduras, rellenos con jamón, con un exterior crujiente y un relleno sabroso.
  • Alimento completo y equilibrado.
  • Apto para gatos adultos de cualquier tamaño.

Composición:

Cereales (entre otros 4% maíz), carnes y subproductos animales (15% de pollo en las partículas con pollo; 2% de codorniz en las partículas con codorniz; 1% de jamón deshidratado en el relleno), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, sustancias minerales, legumbres (1,3% de guisantes deshidratados en las partículas de verduras), pescado y subproductos de pescado.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 21700 IU, vitamina D3 1900 IU, sulfato ferroso monohidratado 237 mg, yoduro de potasio 1,7 mg, sulfato de cobre pentahidratado 30 mg, sulfato manganoso monohidratado 112 mg, sulfato de zinc monohidratado 359 mg, selenito de sodio 0,2 mg, con colorantes y antioxidantes.

Composición analítica:

Proteínas 32%, contenido de grasa 12%, fibras brutas 2,2%, materia inorgánica 7,5%, calcio 1,5%, fósforo 1,1%, humedad 10%.

Formato: 20 kg.