Brekkies Feline Excel Complet 15kg

Blue days: 7% dto Cupón BLUE-7€  Cupón AZUL
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Regalo!
Regalo de una Muestra por la compra del formato grande. *Oferta válida hasta 28/02/20.
Pienso para gatos elaborado con una receta a base de ingredientes que aportan una completa nutrición para tu mascota, dándole la energía que necesita para afrontar el día.
€33.95
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Formato: Saco grande (>10kg)
  • Peso del saco pienso animal: 15kg

Detalles

Comida para gatos Brekkies Feline Complet

Brekkies Feline Complet de 15 kg es un pienso básico de gran calidad y completo. Es un producto equilibrado de la marca Brekkies Excel que se ha elaborado a conciencia para administrar los mejores cuidados a tu mascota con condiciones normales de salud y simplemente se le quiere mantener ese estado positivo de salud.

Está indicado para la alimentación habitual de gatos adultos sanos y su sabor resulta muy grato a las mascotas. Estás especialmente preparado para mantener unos niveles físicos óptimos para que el desarrollo del día sea fácil debido a la buena condición física que le proporciona este alimento lleno de vitaminas y proteínas

Características:

  • Combina carne y pescado. 
  • No tiene conservantes ni colorantes. 
  • Mejora el aspecto de la piel y el pelaje de tu gato. 
  • Fortalece los huesos y su dentadura.
Composición:
Carnes y subproductos animales (4% de pollo), pescado y subproductos de pescado (2% de pescado), cereales (entre otros 4% trigo y 4% maíz), extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, sustancias minerales.
 
Aditivos Nutricionales:
Vitamina E 85 mg, vitamina D3 1600 IU, vitamina A 24000 IU, sulfato ferroso monohidratado 237 mg, sulfato de zinc monohidratado 360 mg, yoduro de potasio 1,7 mg, selenito de sodio 0,2 mg, sulfato manganoso monohidratado 112 mg, sulfato de cobre pentahidratado 30 mg, contiene antioxidantes.
 
Composición analítica:
Proteínas 31%, materia inorgánica 7,5%, calcio 1,4%, contenido de grasa 12%, fibras brutas 2,5%, humedad 10%, fósforo 1,1%.
 
Formato: 15 kg.
 
* IMPORTANTE: Este producto es exclusivo de recogida en tienda física. Consultar disponibilidad en Atención al Cliente o en su tienda Kiwoko más cercana