Carnilove Carp & Trout Sterilised pienso gatos

Artículo No. CAR42383_M
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Carnilove Carp & Trout Sterilised pienso gatos

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. CAR42383_M
Puntuación clientes: 4.7 de 5
Pienso para gatos esterilizados con pescado azul rico en omega 3 y 6,vitaminas y minerales que previenen la formación de cálculos en la vejiga.
12.50€ - 31.12€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Pienso para gatos esterilizados Carnilove Carp & Trout Sterilised sin cereales.

El pienso para gatos esterilizados Carnilove Carp & Trout Sterilised es una receta de pescado azul que destaca por su aporte de proteínas y ácidos grasos para aportar a tu gato una comida energética, pero libre de grasa.

Este pienso para gatos esterilizados no contiene cereales para que sea más digestivo, pero sí una variada cantidad de frutas, verduras y plantas que aportan vitaminas, fibra y facilita la absorción de los minerales y nutrientes.

Lo más importante de un pienso para gatos esterilizados es que protege su sistema urinario, evitando la formación de cálculos y controlando los restos de minerales presentes en la orina que pueden dañar al riñón.

 

Características:

  • Pienso para gatos esterilizados que necesitan controlar su peso.
  • Receta sin cereales, ni patata para que sea fácil de digerir y apto para estómagos sensibles.
  • Rico aporte de proteínas.
  • Previene la formación de cálculos frecuentes en gatos esterilizados.

 

Detalles del producto:

Formato:

  • 2 kg
  • 6 kg

 

Ingredientes:

Carne de carpa fresca deshuesada (25 %), trucha secada (20 %), salmón fresco deshuesado (14 %), salmón secado (12 %), calabaza, grasa de pollo (conservada con tocoferoles, 4 %), garbanzos, guisantes, hígado de pollo (3 %), aceite de salmón (2 %), manzanas, zanahorias, semillas de lino, conchas de crustáceos hidrolizados (fuente de glucosamina, 0,026 %), extracto de cartílago (fuente de condroitina, 0,016 %), levadura (fuente de manano-oligosacáridos, 0,015 %), raíces de escarola (fuente de fructo-oligosacáridos, 0,012 %), yuca schidigera (0,01 %), algas (0,01 %), psilio (0,01 %), tomillo (0,01 %), romero (0,01 %), orégano (0,01 %), arándanos rojos (0,0008 %), arándanos azules (0,0008 %), espino cerval (0,0008 %), raíz de jengibre (0,0008 %), salvia (0,0008 %).

 

 

 

La receta de Carnilove para crear un pienso para gatos esterilizados emplea ingredientes naturales por su aporte de antioxidantes que protegen su organismo y mejoran sus defensas.