Cat Chow Urinary Tract Health

Blue days: 7% dto Cupón BLUE-7€  Cupón AZUL
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso para gatos que sufren problemas del tracto urinario o son propensos a ellos. Con este alimento el felino verá cubiertas todas sus necesidades nutricionales.
€39.99
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Sabores: Pollo
  • Formato: Saco grande (>10kg)
  • Función: Renales/urinarios
  • Peso del saco pienso animal: 15kg

Detalles

Comida para gatos Cat Chow Cuidados Urinarios

La comida para gatos Purina Cat Chow Urinary Tract Health es un alimento especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de aquellos gatos propensos a desarrollar enfermedades relacionadas con el tracto urinario.

Características:

Es una comida seca completa para gatos adultos formulada con protínas de calidad e ingredientes naturales que aportan los nutrientes que tu mascota necesita. 

Su receta, formulada específicamente para gatos con problemas en el tracto urinario, ayuda a mantener el pH urinario y favorece el mantenimiento de un tracto urinario saludable por sus minerales equlibrados. 

Contiene aceite de pescado, este ingrediente ayuda a que el tracto urinario de tu gato esté protegido de la inflamación. 

Incluye una fuente natural de prebióticos, mejora el equilibrio de la microfibra intestinal y favorece la función digestiva, para poder sacar el máximo partido al alimento y disfrutar de una cmoimda saludable. 

Sin colorantes, sabores artificiales ni conservantes artificiales añadidos. 

Inspirado en la naturaleza, asegura el bienestar diario de tu gato gracias a su combinación de ingredientes naturales, que están específicamente seleccionados pensando en aquellos ingredientes que aumentan la apetencia al alimento ya que son aquellos que tu gato eligiría de forma instintiva.

Composición:

Cereales, extractos de proteínas vegetales, carnes y subproductos animales (carnes 14%), aceites y grasas, verduras (raíz de achicoria deshidratada 2%, zanahoria 1,3%, espinacas 1,3%, guisantes 1,3%), subproductos de origen vegetal (pulpa de remolacha deshidratada 2,7%, perejil 0,4%), levaduras, sustancias minerales.

Aditivos nutricionales (por kg):

Vitamina A 16900 IU, Vitamina D3 1400 IU, Vitamina E 120 IU, Hierro (E1) 60 mg, Yodo (E2) 2.1 mg, Cobre (E4) 12 mg, Magnesio (e5) 6 mg, Zinc (E6) 90 mg, Selenio (E8) 0.14 mg. 

Composición analítica:

Proteínas brutas 34%, aceites y grasas brutos 12%, ceniza bruta 7%, fibras brutas 2%.

Modo de empleo:

Está formulaod para gatos con una actividad moderada en condiciones ambientales normales. El alimento debe ajustarse según las necesidades individuales de cada gato para mantener un peso corporal idóneo y saludable. 

Formatos: 1.5 kg, 3 kg y 15 kg