Cat Chow Urinary Tract Health

Artículo No. CHC12251721
Puntuación clientes: 5 de 5

Cat Chow Urinary Tract Health

Artículo No. CHC12251721
Puntuación clientes: 5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso para gatos que sufren problemas del tracto urinario o son propensos a ellos. Con este alimento el felino verá cubiertas todas sus necesidades nutricionales.
€39.99
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Sabores: Frango
  • Formato: Saco grande (>10kg)
  • Función: Renal/urinário
  • Peso del saco pienso animal: 15kg

Detalles

Comida para gatos Cat Chow Cuidados Urinarios

La comida para gatos Purina Cat Chow Urinary Tract Health es un alimento especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de aquellos gatos propensos a desarrollar enfermedades relacionadas con el tracto urinario.

Características:

Es una comida seca completa para gatos adultos formulada con protínas de calidad e ingredientes naturales que aportan los nutrientes que tu mascota necesita. 

Su receta, formulada específicamente para gatos con problemas en el tracto urinario, ayuda a mantener el pH urinario y favorece el mantenimiento de un tracto urinario saludable por sus minerales equlibrados. 

Contiene aceite de pescado, este ingrediente ayuda a que el tracto urinario de tu gato esté protegido de la inflamación. 

Incluye una fuente natural de prebióticos, mejora el equilibrio de la microfibra intestinal y favorece la función digestiva, para poder sacar el máximo partido al alimento y disfrutar de una cmoimda saludable. 

Sin colorantes, sabores artificiales ni conservantes artificiales añadidos. 

Inspirado en la naturaleza, asegura el bienestar diario de tu gato gracias a su combinación de ingredientes naturales, que están específicamente seleccionados pensando en aquellos ingredientes que aumentan la apetencia al alimento ya que son aquellos que tu gato eligiría de forma instintiva.

Composición:

Cereales, extractos de proteínas vegetales, carnes y subproductos animales (carnes 14%), aceites y grasas, verduras (raíz de achicoria deshidratada 2%, zanahoria 1,3%, espinacas 1,3%, guisantes 1,3%), subproductos de origen vegetal (pulpa de remolacha deshidratada 2,7%, perejil 0,4%), levaduras, sustancias minerales.

Aditivos nutricionales (por kg):

Vitamina A 16900 IU, Vitamina D3 1400 IU, Vitamina E 120 IU, Hierro (E1) 60 mg, Yodo (E2) 2.1 mg, Cobre (E4) 12 mg, Magnesio (e5) 6 mg, Zinc (E6) 90 mg, Selenio (E8) 0.14 mg. 

Composición analítica:

Proteínas brutas 34%, aceites y grasas brutos 12%, ceniza bruta 7%, fibras brutas 2%.

Modo de empleo:

Está formulaod para gatos con una actividad moderada en condiciones ambientales normales. El alimento debe ajustarse según las necesidades individuales de cada gato para mantener un peso corporal idóneo y saludable. 

Formatos: 1.5 kg, 3 kg y 15 kg

3.0/5

Media de 2 valoraciones de clientes

  • 1
    1
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Mostrar valoraciones por :

J. R. el 7/11/20 sobre un pedido de 6/8/20

5/5

Muchos de mis gatos siempre estaban constipados. Después de dos meses Cat Chow casi no tienen problema de mucosidad más. Y un gato mío que tuvo una piedra en su riñón está muy bien de momento.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Itziar . el 1/21/20 sobre un pedido de 7/1/17

1/5

Cuidado con este pienso, se vende como un pienso que puede servir para gatos propensos a tener problemas de tracto urinario, y sin embargo, no llevo ni un mes alimentando a mi gato con este pienso, y hoy he tenido que llevarlo al veterinario por un recaída de FUS. El veterinario, tras hacerle una analítica, me ha confirmado que ha sido por el cambio de pienso. (Llevaba 4 años sin recaídas combinando el pienso Royal canin urinary con el pienso Última Urinary.)Que decir que lo barato sale caro, quisimos probar este pienso porque resulta más económico y leímos opiniones de gente a la que le funcionaba, pero en nuestro caso no ha hecho mas que empeorar al gato, yo no lo recomiendo a nadie, es más, escribo esta reseña por si le puedo evitar a alguien el sufrimiento y un buen dinero.Un saludo.

¿Te ha servido de ayuda? 6 No1

Ver más valoraciones