Cat Chow Urinary Tract Health

Artículo No. CHC12251721_M
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Cat Chow Urinary Tract Health

Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días laborales
Artículo No. CHC12251721_M
Puntuación clientes: 3.4 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Comida para gatos tracto urinario Cat Chow que ayuda a controlar el pH de la orina para evitar la formación de cálculos y proteger las vías urinarias.
5.99€ - 37.79€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Sabores: Frango
  • Formato: Saco grande (>10kg)
  • Función: Renal/urinário
  • Peso del saco pienso animal: 15kg

Detalles

Comida para gatos tracto urinario Cat Chow que ayuda a controlar el pH de la orina.

La comida para gatos tracto urinario de Cat Chow es una receta específica con ingredientes y extractos activos centrados en controla el pH de la orina y con ello, evitar problemas urinarios, como infecciones o la formación de piedras y cálculos que afectan al riñón.

Es una comida especial para el tracto urinario de tu gato que es rica en proteínas para que, además de cuidar de su sistema urinario, también le aporte energía, cuide de sus músculos y refuerce sus defensas.

La comida para gatos Purina Cat Chow Urinary Tract Health es un alimento especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de aquellos gatos propensos a desarrollar enfermedades relacionadas con el tracto urinario.

Características:

Es una comida seca completa para gatos adultos formulada con protínas de calidad e ingredientes naturales que aportan los nutrientes que tu mascota necesita. 

Su receta, formulada específicamente para gatos con problemas en el tracto urinario, ayuda a mantener el pH urinario y favorece el mantenimiento de un tracto urinario saludable por sus minerales equlibrados. 

Contiene aceite de pescado, este ingrediente ayuda a que el tracto urinario de tu gato esté protegido de la inflamación. 

Incluye una fuente natural de prebióticos, mejora el equilibrio de la microfibra intestinal y favorece la función digestiva, para poder sacar el máximo partido al alimento y disfrutar de una cmoimda saludable. 

Sin colorantes, sabores artificiales ni conservantes artificiales añadidos. 

Inspirado en la naturaleza, asegura el bienestar diario de tu gato gracias a su combinación de ingredientes naturales, que están específicamente seleccionados pensando en aquellos ingredientes que aumentan la apetencia al alimento ya que son aquellos que tu gato eligiría de forma instintiva.

 

Características:

  • Comida para gatos tracto urinario que evita la formación de cálculos, controlando el pH de la orina.
  • Es un comida para gatos con una rica composición de carnes, verduras y plantas aromáticas que aportan vitaminas y estimulan las defensas.
  • Las proteínas de la carne hacen que sea un pienso que le da energía y cuida de sus músculos.
  • La achicoria o la remolacha son ricas en fibra para que el pienso sea muy digestivo y mejorar las deposiciones del gato.

 

Detalles del producto:

La comida para gatos tracto urinario de Cat Chow es una rica receta de crujientes croquetas que ayuda a combatir los problemas e infecciones de las vías urinarias.

 

Ingredientes:

Cereales naturales, extractos de proteínas vegetales, carnes y subproductos animales (carnes 14%), aceites y grasas, verduras naturales (raíz de achicoria deshidratada 2%, zanahoria 1,3%, espinacas 1,3%, guisantes 1,3%), subproductos de origen vegetal (pulpa de remolacha deshidratada 2,7%, perejil natural 0,4%), levaduras naturales, sustancias minerales.

 

Composición analítica:

Proteína bruta (34,0%), aceites y grasas brutos (12,0%), ceniza bruta (7,0%), fibras brutas (2,0%).

 

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (19.900 UI/kg), vitamina D3 (1.400 UI/kg), vitamina E (120 UI/kg), Fe (E1) (60 mg/kg), I (E2) (2,1 mg/kg), Cu (E4) (12 mg/kg), Mn (E5) (6 mg/kg), Zn (E6) (90 mg/kg), Se (E8) (0,14 mg/kg).

 

Aditivos tecnológicos:

Con antioxidantes.

 

 

Es una comida para gatos que les gusta mucho por su sabor a carne, cuya dosis depende del peso y nivel de actividad de cada gato. ¡Una deliciosa comida para ayudar a que tu gato gane calidad de vida!

4.5/5

Media de 2 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    1
Mostrar valoraciones por :

Juan U. el 12/21/20 sobre un pedido de 11/19/20

5/5

Perfecto se lo come sin problemas y de momento ya lleva casi un mes y no a tenido problemas al orinar, pienso comprar el otro saco mas grande.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ariadna H. el 12/21/20 sobre un pedido de 12/4/20

4/5

Es la primera vez que lo compro y aún me falta un poco más de tiempo con el producto para poder evaluarlo mejor, pero he de decir, que a mi gato no le ha costado nada adaptarse al cambio de pienso, por lo que de sabor mi peludo lo puntúa muy bien.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones