Criadores Adulto pienso para gatos con salmón

Artículo No. CRD6804
Puntuación clientes: 4.8 de 5

Criadores Adulto pienso para gatos con salmón

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. CRD6804
Puntuación clientes: 4.8 de 5
¡20% Dto.! Cupón: AL20
20% de descuento en pedidos superiores a 49€ de selección de pienso de sus marcas favoritas (excluidos packs ahorro). *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Pienso para gatos Criadores Adulto elaborado con un 65% de salmón, un pescado azul muy digestivo y recomendado para gatos con estómagos delicados.
11.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Gato

  • Peso del saco pienso animal: 2.5 kg

Detalles

Pienso para gatos Criadores Adulto con salmón, rico en ácidos grasos.

El pienso para gatos Criadores Adulto con salmón es un pienso premium elaborado con un 65% de salmón, un pescado azul muy digestivo y recomendado para gatos con estómagos delicados. Es una importante fuente de ácidos grasos omega 3 y 6, así que es muy beneficioso para la piel, articulaciones y circulación de tu gato.

Es un pienso para gatos bajo en grasa y rico en fibra -procedente de las verduras y vegetales-, enriquecido con prebióticos que refuerzan la flora intestinal y favorecen que sea un pienso ligero y fácil de digerir. Sin olvidarnos del aporte de vitaminas y minerales ideales para un gato adulto.

 

Características:

  • Pienso para gatos adultos con un 65% de salmón.
  • Receta baja en grasa fácil de digerir.
  • Aporta fibra y prebióticos que mejora la salud intestinal.
  • Fuente natural de omega 3 y 6.

 

Detalles del producto:

Formato:

  • 100 gr
  • 2,5 kg

 

Ingredientes:

33% de salmón fresco. Harina de salmón, maíz, arroz, aceite de pollo, hidrolizado de salmón, gluten de maíz, proteína de patata, harina de ave, pulpa de remolacha, celulosa, levadura, aceite de pescado, cloruro sódico, polifosfatos de sodio, cloruro potásico, inulina, manano-oligosacáridos.

 

Composición analítica:

Proteína bruta 32%, aceites y grasas brutos 16.20%, fibras brutas 2.3%, ceniza bruta 7%, calcio 1.3%, fósforo 1.1%.

 

 

 

Tan importante es la calidad del pienso de tu gato, como las raciones diarias que consume para evitar el sobrepeso y asegurar que su dieta se adapta a su nivel de actividad y estado físico. Tu gato disfrutará de unas crujientes croquetas llenas de sabor y fáciles de digerir.