Cat Chow Gato 3 en 1

Blue days: 7% dto Cupón BLUE-7€  Cupón AZUL
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso para gatos rico en pavo que favorece el bienestar del animal. Controla la formación de bolas de pelo y evita problemas como los relacionados con el tracto urinario.
€39.99
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Sabores: Pavo
  • Formato: Saco grande (>10kg)
  • Función: Bolas de pelo, Renales/urinarios
  • Peso del saco pienso animal: 15kg

Detalles

Comida para Gatos Cat Chow 3 en 1

El pienso para gatos Cat Chow Feline 3 en 1 es un pienso para gatos completo formulado para satisfacer todas las necesidades nutricionales ya que tiene en cuenta debilidades tales como la formación de bolas de pelo, el sarro o los problemas relacionados con el tracto urinario.

Caracterísiticas:

Se trata de una receta rica en pavo que garantiza el bienestar del animal. Las fibras utilizadas proceden de fuentes naturales, lo que promueve una digestión saludable.

Otros ingredientes son las espinacas, las levaduras o los cereales integrales. Todos ellos aportan un sabor excelente que le encantará a la mascota.

Contiene vitamina E,  es un ingrediente que ayuda a mantener las defensas naturales de tu gato. 

Disminuye la acumulación de sarro hasta un 40%

Gracias a los minerales equilibrados tu felino tendrá un tracto unrinario saludable. 

Además, las fibras naturales que contiene esta fórmula ayudarán a controlar la formación de bolas de pelo. 

Está formulada con Natorium, una fuente natural de prebióticos que mejora elequilibrio de la microflora intestinal y además favorece la función digestiva. 

Sin colorantes, sabores artificiales ni conservantes artificiales añadidos

Ayuda a mantener la salud diaria de tu gato sin olvidar su apetencia al alimento. Esto se debe a que su combinación de ingredientes está inspirada en la naturaleza y seleccionada según aquellos alimentos que los gatos prefieren de forma instintiva.

Composición:

Cereales (34% cereales integrales), carnes y subproductos animales (20%), extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal (5,4% pulpa de remolacha deshidratada, 0,07% perejil deshidratado equivalente a 0,4% perejil), aceites y grasas, verduras (2% raíz de achicoria deshidratada, 0,07% zanahoria deshidratada equivalente a 0,4% zanahoria, 0,07% espinacas deshidratadas equivalente a 0,4% espinacas), sustancias minerales, levaduras (0,3%).

Composición analítica:

Proteínas brutas 32%, aceites y grasas brutos 11%, ceniza bruta 7.5%, fibras brutas 5.5%

Formatos: 1,5 kg, 15 kg.