Advance Sensitive Sterilized Salmón y Arroz pienso para gatos

Artículo No. ADV578110_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Advance Sensitive Sterilized Salmón y Arroz pienso para gatos

Artículo No. ADV578110_M
Puntuación clientes: 5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón RED30
30% descuento en la segunda unidad en todo. No incluidos en la promoción: En tiendas físicas - antiparasitarios, animales, servicios, Natura Diet, Lenda, pienso Salvaje Base para perros adulto pollo 15kg y pienso Start para perro Adulto 14kg | En web, App, Teléfono web y WhatsApp web - productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Natura Diet, Advance Veterinary Diets, pienso Salvaje Base para perros adulto pollo 15kg y pienso Start para perro Adulto 14kg. Descuento aplicado en el producto de menor valor. Promoción válida en tiendas físicas, web y app (introduciendo el cupón RED30 en el carrito), teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida del 12/07/2024 hasta el 17/07/2024. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Consultar condiciones en tienda o en www.kiwoko.com.
Pienso para gatos esterilizados con tendencia al sobrepeso. Apto para gatos con sensibilidades alimentarias. Ayuda a prevenir los problemas urinarios o aquellos relacionados con el aumento de peso.
Debes seleccionar una opción para continuar
15.09€ - 101.98€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion C&C

Recógelo GRATIS en tienda ¡con regalo!

Lo preparamos en 24-48h y te avisamos con un correo electrónico

cart-promotion-home-delivery

Envío a domicilio Ícono

Recibelo el NaN de undefined , haciendo el pedido antes de las 1

Recibelo el , haciendo el pedido antes de las

Entrega más próxima para el código postal

Entrega más próxima para el
código postal

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Advance
  • Sabores: pescado

Filtro_Gatos_Alimentacion_Pienso

  • Edad: Adulto
  • Función: esterilizdo
  • Sabores: pescado

Descripción

Pienso Advance Sensitive para gatos esterilizados de salmón

Affinity Advance Sensitive Sterilized Salmón y arroz es un alimento de alta gama para gatos esterilizados que ayuda a prevenir los problemas asociados a la esterilización, como el aumento de peso, los problemas urinarios o la sensibilidad a la insulina.

Este pienso para gatos es el alimento perfecto para aquellos que han sido castrados o esterilizados, y que por ello tienen tendencia a ganar peso. La receta cuenta con L-Carnitina, un compuesto que transforma las grasas en energía para asegurar el aporte que tu mascota necesita y reducir el riesgo de que padezca obesidad.

Otra de sus características es que mantiene el pH de la orina a niveles adecuados, y gracias a ello el tracto urinario de tu mascota se mantiene sano, además de mantener el riñón en correcto estado. El delicioso sabor del salmón hace que la comida para gatos esterilizados Advance Sensitive sea irresistible para tu mascota, por lo que no tendrás problema con su alimentación o sus tomas diarias.

Este pienso reduce la posibilidad de fallo renal en tu mascota gracias al bajo contenido en fósforo y a un nivel de proteína moderado. Los glucosaminoglicanos que contiene ayudan a evitar la formación de cálculos urinarios manteniendo la salud de tu gato.

Además de estas propiedades, gracias a su contenido en proteínas naturales, la flora intestinal de tu gato permanecerá en perfecto estado. En su composición también se encuentran vitaminas y polifenoles naturales que retrasan el envejecimiento celular.

Características de Affinity Advance Sensitive para gatos esterilizados:

  • Delicioso sabor gracias a su receta a base de salmón y arroz.
  • Ayuda a mantener sano el tracto urinario y el estado del riñón gracias al pH de la orina en niveles adecuados. 
  • Evita que tu mascota sufra obesidad, gracias a la L-Carnitina, que transforma las grasas en energía.
  • Fomenta un buen mantenimiento de la salud intestinal, gracias a las inmunoglobulinas. 
  • Retrasa el envejecimiento celular gracias al contenido en polifenoles naturales. 

Recomendaciones de uso

  • Este pienso está recomendado para su uso en gatos esterilizados, ya que evita los problemas asociados a la esterilización como la ganancia de peso, los problemas urinarios y la sensibilidad a la insulina.

Composición

  • Ingredientes: Salmón (18%) proteína de maíz, trigo integral, arroz (10%) proteína de trigo, proteínas, deshidratadas de salmón, guisantes deshidratados, manteca de cerdo, sustancias minerales, proteína de patata, pulpa de remolacha, fibra de guisante, harinillas de trigo, levadura hidrolizada, polvo de celulosa, inulina de achicoria (0,6%).
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina C, Biotina, Taurina, L-Carnitina, fumarato ferroso, sulfato férrico monohidratado, yoduro de potasio, sulfato de cobre pentahidratado, sulfato manganoso monohidratado, sulfato de zinc monohidratado, selenito sódico.
  • Composición analítica: Proteína bruta 36%, grasa bruta 12%, fibra bruta 4%, ceniza bruta 7%,omega 3 0,6%, omega 6 2,3%, Energía metabolizable 3780kcal/kg.

Administración

A continuación te mostramos cómo debes administrar este tipo de pienso para tu gato. Recuerda que debes ajustar la cantidad que suministras a la actividad del animal, peso y condición física.

PESO GATO ADULTO

G/DÍA

3-5 kg

55-75 g

5-7 kg

75-95 g

 

*Compruebe regularmente el peso de su gato para ajustar adecuadamente cada ración, ya que la cantidad de alimento necesaria para mantener la mejor condición física de su mascota variará según la edad, actividad y condiciones ambientales. Mantenga agua limpia y fresca siempre al alcance de su mascota y no olvide consultar a su veterinario regularmente para mantener saludable a su gato.

Elige Advance Sensitive para gatos esterilizados y dale a tu mascota la alimentación adecuada a esta etapa de su vida para evitar los problemas asociados a la esterilización.

¿Por qué elegir Advance Sensitive para gatos?

El pienso Advance Sensitive para gatos está preparado para cuidar la salud de los gatos esterilizados, evitando que desarrollen patologías asociadas a la esterilización o a unos malos hábitos. Además de proteger a tu mascota, tiene un delicioso sabor para que le resulte atractivo y no lo rechace.

4.7/5

Media de 164 valoraciones de clientes

  • 1
    2
  • 2
    1
  • 3
    2
  • 4
    30
  • 5
    129
Mostrar valoraciones por :

Duque A. el 5/18/24 sobre un pedido de 4/25/24

5/5

Alimento completo

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Asociación Gats J. el 5/16/24 sobre un pedido de 4/15/24

4/5

Le gusta mucho a los gatos de nuestra colonia.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

kelly johana v. el 5/16/24 sobre un pedido de 4/10/24

5/5

Les encanta su sabor no quieren probar nada más

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Danimar G. el 5/16/24 sobre un pedido de 4/10/24

4/5

Le está sentando bien, se lo comen a gusto.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Soraya P. el 5/14/24 sobre un pedido de 4/8/24

5/5

genial

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones