Hill's Feline Kitten pollo 1.5 kg

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso elaborado para el correcto crecimiento y desarrollo de los gatitos, con una receta diseñada especialmente para lograr el crecimiento óptimo de tu mascota.
€17.99
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Gatinhos
  • Formato: Saco pequeno (<5kg)
  • Función: Crescimento
  • Peso del saco pienso animal: 1,5kg

Detalles

Comida con pollo para gatitos Hill's Science Plan


La comida perfecta para nuestros pequeños gatitos, amantes del sabor del pollo.

Hill's Feline Kitten pollo es un alimento para gatos elaborado para mantener sano el sistema inmunitario y para facilitar la digestión de los gatitos.

Nuestros gatitos necesitan una alimentación adecuada a su crecimiento, que les ayude a desarrollar todos sus instintos y todos los puntos de su organismo necesario para un correcto crecimiento y desarrollo.

La comida con pollo para gatitos de Hill's contiene antioxidantes, necesarios para mantener sano el sistema inmunitario. Incluye ingredientes que ayudan al sistema digestivo de los gatitos, que están aprendiendo a comer en tan temprana edad y necesitan un poco de ayuda para que su sistema digestivo funcione de manera óptima. 

La receta de la comida con pollo para nuestros gatitos está llevada a cabo con ingredientes de alta calidad, perfectos para los paladares más selectos de nuestros gatitos y perfectamente desarrollados para que tengan una digestión sencilla y un delicioso sabor 100% garantizado. Se convertirá sin duda en el favorito de nuestra mascota.

Características:

  • Antioxidantes y una cantidad óptima de DHA procedente del aceite de pescado.
  • Antioxidantes que ayudan a mantener sano el sistema inmunitario.
  • Cantidades controladas de sodio y fósforo que proporcionan un equilibrio óptimo para el crecimiento y desarrollo de los gatitos. 
  • Fabricado con ingredientes de elevada calidad para una fácil digestión y un excelente sabor. 100% garantizado.
Composición:
 
Con pollo contiene harina de pollo (46%) y pavo (combinados 65%), maíz, grasa animal, digest, minerales, aceite de pescado, pulpa dermolacha desecada, semilla de lino, celulosa, DL-metionina, arroz cervecero, taurina, L-triptófano, vitaminas, elementos traza y beta carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

Aditivos:
 
Ácidos grasos omega-3, ácidos grasos omega-6, beta-caroteno, calcio, carbohidratos (ELN), fibra (bruta), fósforo, grasa, humedad, magnesio, potasio, proteína, sódio, vitamina A10, vitamina C10, vitamina D10, vitamina E10.