Naturea Cat&Kitten Naturals Pollo pienso

Artículo No. NTANR079_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Naturea Cat&Kitten Naturals Pollo pienso

Artículo No. NTANR079_M
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón BLACK30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón BLACK30. No incluIdos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 27/11/2022. a las 17h59. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Pienso completo y equilibrado para todo tipo de gatos de la marca Naturea con un delicioso sabor a pollo.
Debes seleccionar una opción para continuar
22.79€ - 54.59€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato

Características Alimentación Gato

  • Edad: Gatito

Detalles

Pienso natural para gatos

Este pienso para gatos de Naturea es el alimento que estabas buscando para alimentar correctamente a tu mascota ya que es sumamente saludable y lleno de frescura gracias a sus ingredientes naturales de la mejor calidad. Este alimento es adecuado para todo tipo de gatos, incluso castrados o esterilizados, con alergias alimentarias, con problemas digestivos como diarrea o vómitos, urinarios, de piel y pelo y si tienen un paladar más exigente.

Este alimento tiene un alto contenido en carne (75% de pollo) y además contienen muchísimas vitaminas y minerales esenciales para su nutrición, por otro lado, es libre de conservantes, saborizantes y colorantes artificiales y además no contiene OGM; por lo que es un alimento muy fácil de digerir y no fueron añadidos cereales para evitar intolerancias alimenticias, alergias o estómagos sensibles.

Este delicioso pienso le da toda la energía que tu gato necesita para llevar su día a día, además es bajo en carbohidratos y tiene una dosis adecuada de calcio y fosforo y siendo una dieta muy equilibrada ya que contiene taurina, arándanos, prebióticos MOS y FOS, aminoácidos, antioxidantes, ácidos grasos omega 3 y 6 y además es una receta hipoalergénica ya que contiene una única proteína animal.

 

Características:

  • Pienso para gatos.
  • Adecuado para todo tipo de gatos.
  • Rico en omega 3 y 6.
  • Receta monoproteica e hipoalergénica.
  • Alta palatabilidad y fácil de digerir.
  • Sin cereales.
  • Con 75% de Pollo.
  • Bajo en carbohidratos.
  • Dieta completa y equilibrada.

 

Descripción nutricional:

Ingredientes: 40% carne de pollo fresco deshuesada 30% pollo deshidratado, patatas deshidratadas, grasa de pollo, 5% hígado de pollo hidrolizado, levadura de cerveza, algarroba, manzanas, carbonato de calcio, huevos enteros deshidratados, aceite de pescado, algas, arándanos, arándanos, tomate, potasio cloruro, yuka Shidigera.

Componentes analíticos: Proteína bruta 32%, Grasa bruta 18%, Fibra bruta 2%, Humedad 8%, Hidratos de carbono 30%, Ceniza bruta 7,5%, Energía metabólica 4200 Kcal/kg, Calcio 1%, Fósforo 0,9%.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso natural para gatos de todas las razas y edades, castrados o esterilizados, con alergias alimentarias, con problemas digestivos, urinarios, de piel y pelo y con paladares más exigentes.

 

Modo de uso:

  • Mantén agua limpia y fresca a disposición de tu mascota.
  • Mantén el producto en un lugar limpio y fresco.

 

Dosificación:

Peso del gato (kg) Peso correcto (g) Exceso de peso (g)
1 24 31
2 38  41
3 50 49
4 61 55
5 71 60
6 80 64

 

 

 

¡Alimenta a tu mascota con un pienso de excelencia de la marca Naturea!