Orijen Feline Cat & Kitten

Artículo No. ORJOC07_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Orijen Feline Cat & Kitten

¬°No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. ORJOC07_M
Puntuación clientes: 5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso para gatos de todas las edades, elaborado para satisfacer las necesidades nutricionales de tu mascota y permitir un crecimiento óptimo.
26.99€ - 99.98€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto,Gatito
  • Nutrición: Natural,Rico en proteínas

Detalles

Pienso para gatos Orijen Cat & Kitten

 

El alimento para gatos Orijen Cat & Kitten es un pienso con pollo para gatos y gatitos. Está producido en Canadá con ingredientes de origen natural. 

Incluye un extra de hígado en su formato liofilizado, uno de los ingredientes favoritos de los gatos que hará que conviertan Orijen en su alimento favorito.

La receta del pienso para gatos Orijen Cat & Kitten incluye carne fresca o cruda en 2/3 de la receta, que añade los 10 ingredientes principales a la correcta nutrición de nuestro gato. El tercio restante se añade en forma de carne y pescado deshidratado a 90º y que incluye una fuente concentrada de proteína nutritiva.

 

Características:

  • Está indicado para gatos jóvenes y adultos de cualquier raza y tamaño. 
  • Los alimentos son de una alta calidad. 
  • Aportación similar a la que consumiría en estado salvaje. 
  • Alimentación rica en proteínas, ya que por naturaleza el organismo de los gatos esta capacitado para tener una alimentación a base de carne rica en proteínas. 
  • Libre de grano y cereales. 
  • Contiene vitaminas y antioxidantes que garantizan un buen desarrollo y un perfecto funcionamiento del sistema inmunológico. 
  • Los sacos de Orijen no son productos envasados al vacío, este efecto puede producirse en ocasiones por la diferencia de presión entre Canadá y España.
     

Composición: 

85% DE CARNE | 15% DE FRUTAS Y VEGETALES

Carne de pollo fresca (18%), carne de pavo fresca (7%), huevos enteros frescos (5%), hígado fresco de pollo (5%), lenguado entero fresco (4%), arenque entero fresco (4%), hígado de pavo fresco (4%), corazón de pollo fresco (4%), corazón de pavo fresco (4%), cuello de pollo fresco (4%), carne de pollo (deshidratado, 4%), carne de pavo (deshidratado, 4%), caballa entera (deshidratada, 4%), sardina entera (deshidratada, 4%), arenque entero (deshidratado, 4%), grasa de pollo (3%), lentejas rojas, guisantes, lentejas verdes, garbanzos, guisantes amarillos, fibra de lentejas, alubias pintas, alubias blancas, cartílago de pollo (deshidratado, 1%), aceite de arenque (1%), hígado de pollo (liofilizado), hígado de pavo (liofilizado), calabaza fresca, calabaza moscada fresca, calabacín fresco, chirivías frescas, zanahorias frescas, manzanas frescas, peras frescas, col fresca, espinacas frescas, hojas de remolacha fresca, hojas de nabo fresco, alga kelp marrón, arándanos agrios enteros, arándanos enteros, bayas de saskatoon enteras, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, rosa mosqueta.

Aditivos nutricionales:

quelato de zinc: 100 mg; quelato de cobre: 11 mg; cloruro de colina: 1200 mg. Aditivos zootecnicos: enterococcus faecium ncimb10415: 600×10^6 CFU.

Formato: 5,4 kg

4.9/5

Media de 25 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    2
  • 5
    23
Mostrar valoraciones por :

Monica A. el 5/2/21 sobre un pedido de 4/15/21

5/5

A mis gatos de 8 meses les encanta, hace ya 3 meses que comen Orijen cat&kittem exclusivamente y se les ha notado un cambio en el brillo del pelo espectacular. Pienso premium sin duda.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Laura C. el 4/29/21 sobre un pedido de 4/12/21

5/5

Es uno de los mejores piensos en cuanto a su composición sin cereales para gatos. Es verdad que su precio es elevado pero merece la pena pagarlo por sus ingredientes de calidad.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ana María A. el 4/28/21 sobre un pedido de 4/11/21

5/5

Siempre orinen!!!

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Anabel M. el 3/23/21 sobre un pedido de 3/2/21

5/5

Es la primera vez que lo pruebo. Nada más abrir el paquete mis gatos se pudieron a olerlo con ganas de probarlo y les ha encantado.

¿Te ha servido de ayuda? 1 No0

Oriol R. el 3/19/21 sobre un pedido de 3/2/21

4/5

Lo compro pq mi gata le sienta bien pero el precio es exagerado, a y el mètode de envio una caca.

¿Te ha servido de ayuda? 1 No1

Ver más valoraciones