Ownat Just Grain Free Sterilized pienso para gatos

Artículo No. OWN40491_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Ownat Just Grain Free Sterilized pienso para gatos

Artículo No. OWN40491_M
Puntuación clientes: 5 de 5
¡Regalo bidón!
Regalo bidón con una selección de formatos grandes (8, 12 y 14 Kg) de pienso para perro y gato de la marca Ownat. Limitado a un bidón de regalo por pedido. Promoción válida en Web y App, teléfono web y whatsapp web hasta el día 05/01/2023. Promoción válida para España peninsular y Baleares.
Ownat Just Grain Free Sterilized ofrece una alimentación natural sin cereales para tu gato esterilizado, rica en proteínas y baja en carbohidratos.
Debes seleccionar una opción para continuar
18.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto

Detalles

Pienso Ownat Grain Free para gatos

Ownat Just Grain Free Sterilized es una alternativa nutricional para gatos esterilizados. La esterilización conlleva un menor nivel de actividad en el animal y por ese motivo el pienso Ownat Grain Free para gatos tiene un aporte reducido en grasas y un elevado contenido en proteínas que ayudan a que tu gato mantenga el peso adecuado y su correcto funcionamiento fisiológico.

El pienso Ownat Just Grain Free no tiene cereales porque el sistema digestivo de perros y gatos no está preparado para asimilar los cereales crudos y, aunque sí pueden digerir los cereales cocidos, estos pueden ser fuente de intolerancias y alergias alimentarias. También son productos ricos en proteínas que ayudan a mantener la masa muscular de tu mascota al mismo tiempo que aportan todos los aminoácidos esenciales.

La fórmula Ownat Just Grain Free permite el mantenimiento del peso de tu mascota tras la esterilización. Está diseñado con ingredientes naturales y de gran calidad. Incorpora un 50% de carne junto a otras fuentes de proteínas como el pescado y el huevo. Además de carne, contiene frutas y verduras que aportan las vitaminas y aminoácidos esenciales para una salud fuerte.

El pienso Ownat para gatos esterilizados Grain Free está enriquecido con omega-3 y 6 para una piel y pelo radiantes, y con glucosamina y condroitina para proteger las articulaciones y los huesos. 

Características del pienso Ownat Grain Free para gatos esterilizados:

  • Pienso completo Ownat para gatos esterilizados.
  • Pienso sin cereales para gatos esterilizados que cuida la salud digestiva de los gatos con estómago sensible o intolerancia al grano.
  • Ayuda a mantener el peso ideal mediante un aporte reducido de materias grasas.
  • Elevada proporción de proteínas para asegurar el correcto mantenimiento fisiológico del gato y conservación de su tejido muscular.
  • Con fuentes de carbohidratos alternativas a los cereales como son las legumbres y los tubérculos.
  • Con frutas y verduras para que obtenga las vitaminas que necesita.
  • Ingredientes naturales.
  • No contiene conservantes ni colorantes.
  • Alto contenido de ácidos grasos omega-3 y omega-6.
  • Contenido en glucosamina y condroitina para cuidado de la salud de las articulaciones y huesos a pesar de la disminución de su actividad por la esterilización.
  • Mantenimiento del pelo y piel sanos gracias a su contenido en omega-3 y omega-6.

Recomendaciones de uso:

  • El pienso Ownat Grain Free para gatos está especialmente indicado para gatos esterilizados con alergias o intolerancia al grano. También está indicado para gatos con estómago sensible a los que les cueste digerir los cereales

Composición

  • Ingredientes: Carnes deshidratadas (38%), carne fresca de pollo* (mín. 12% antes de la extrusión), guisantes enteros*, salmón hidrolizado, patata deshidratada*, grasa avícola (preservada con antioxidantes naturales), raíces de mandioca*, levadura de cerveza*, proteína hidrolizada de pollo, pulpa de remolacha, manzana fresca* (1%), semilla de lino*, huevo deshidratado*, aceite de pescado (preservado con antioxidantes naturales), alfalfa deshidratada*, sal gema*, fructo y manano oligosacáridos, algas marinas deshidratadas*, glucosamina, condroitina, yucca schidigera, arándanos*, tomillo*, flor de manzanilla*, hinojo*, equinácea*, té verde*. *Ingredientes naturales.
  • Componentes analíticos: Proteína: 42%, contenido en grasa: 14%, fibras brutas: 2,5%, materia inorgánica: 9%, humedad: 8%, Omega 6: 1,8%, Omega 3: 0,5%, calcio: 1,3%, fósforo: 1%.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A 25.000 UI, Vitamina D3 1.500 UI, Vitamina E 425 UI, Vitamina C 100 mg, Taurina 2.000 mg, L-carnitina 200 mg, Cobre (Sulfato de cobre, pentahidratado) 5 mg, Cobre (Quelato de cobre de aminoácidos hidratado) 5 mg, Manganeso (Óxido manganoso) 52 mg, Zinc (Óxido de zinc) 100 mg, Hierro (Sulfato ferroso, monohidratado) 40 mg, Zinc (Quelato de Zinc de aminoácidos hidratado) 10 mg, Iodo (Ioduro potásico) 4 mg, Selenio (selenito sódico) 0,3 mg. Con antioxidantes naturales.

Administración:

  • Dale a tu gato la cantidad diaria de comida recomendada según su peso. Recuerda que la tabla es orientativa y debes adaptarla a sus necesidades concretas.

Peso

Cantidad diaria recomendada

1 - 3 kg

15 - 45 g

4 kg

45 - 55 g

5 kg

55 - 65 g

 

Prueba el pienso Ownat Just Grain Free para gatos, la mejor alternativa para gatos esterilizados.

4.6/5

Media de 9 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    2
  • 5
    6
Mostrar valoraciones por :

Natalia E. el 11/24/22 sobre un pedido de 11/1/22

4/5

A mis gatas les gusta y les sienta genial, sobre todo a una de ellas que siempre vomitaba un montón. Des de que comen pienso sin cereales, no vomita y las veo con apetito. La única pega que le pondría es que se nota bastante la diferencia de grano en comparación a la versión premium, ya que este, el grano se ve con bastante "polvo" y el de premium es mas compacto y con nada de polvito.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Belén C. el 9/27/22 sobre un pedido de 8/27/22

5/5

Le hice la transición de pienso a mi gata de esterilizado Royal Canin a este, ya que aprendí sobre la mejor alimentación para nuestros michis y me di cuenta de que estaba muy confundida con Royal Canin. Pensaba que por ser una marca conocida sería de muy buena calidad y para nada. Mi gata hizo muy bien la transición, sin problemas ni cambios a la hora de ir al arenero. El sabor le gusta y se lo come encantada. Las croquetas son un pelín más pequeñas que las de Royal Canin pero lo suficientemente grandes para que las muerda y no las trague sin masticar. Seguiré con este pienso mientras no le de problemas a mi gata.

¿Te ha servido de ayuda? 2 No0

Mercedes M. el 8/27/22 sobre un pedido de 7/29/22

5/5

El veterinario me aconsejó este pienso por no contener grano y no ser excesivamente caro y a mis gatos le gusta

¿Te ha servido de ayuda? 1 No0

Belén C. el 8/6/22 sobre un pedido de 7/6/22

5/5

De momento no tengo pegas, es de buena calidad.

¿Te ha servido de ayuda? 2 No0

Andoni M. el 3/16/22 sobre un pedido de 2/21/22

5/5

Les encanta a mis dos gatos

¿Te ha servido de ayuda? 2 No0

Ver más valoraciones