Carnilove Adult Sensitive Salmón pienso para gatos

Artículo No. CAR170198_M
Puntuación clientes: 4.1 de 5

Carnilove Adult Sensitive Salmón pienso para gatos

Artículo No. CAR170198_M
Puntuación clientes: 4.1 de 5
Pienso digestivo para gatos Carnilove Salmon Sensitive libre de gluten, rico en proteínas, fibra y con plantas aromáticas que favorecen la flora.
17.95€ - 42.95€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto

Detalles

Pienso digestivo para gatos Carnilove Salmon Sensitive libre de gluten.

Los gatos con problemas digestivos y/o pelo largo suelen necesitar incluir en su dieta, alimentos que les ayude a estar bien nutridos y que sean ligeros para no agravar sus problemas de salud. Para ello, Carnilove ha elaborado una receta llena de sabor para los gatos más delicados.

El pienso digestivo para gatos de Carnilove Salmon Sensitive es un alimento diario a base de pequeñas croquetas con un intenso sabor a pescado, junto a una mezcla de frutas y verduras que aportan más sabor, texturas y añaden atractivo a la comida.

Este pienso digestivo para gatos cuenta con plantas aromáticas muy indicadas para mejorar la digestibilidad de los alimentos, además de proteger la flora intestinal y ayudar que el gato asimile mejor todos los nutrientes que benefician a sus articulaciones y pelaje.

Características:

  • Pienso digestivo para gatos indicado para gatos con problemas de estómago y/o pelo largo que produce obstrucciones intestinales.
  • El pienso contiene un 46% de salmón y un 14% de arenque para aportar proteínas y ácidos grasos muy buenos para la flora intestinal y el pelaje.
  • No lleva ni cereales, ni patatas, evitando alergias e intolerancias alimentarias.
  • Las frutas y verduras aportan fibra, vitaminas, además de sabor y jugosidad.

Detalles del producto:

El pienso digestivo para gatos de Carnilove cuenta con una completa receta para que puedas alimentar a diario a tu felino, contando con un pienso nutritivo, sano y que le ayuda a tener mejores digestiones y menos problemas estomacales.

Ingredientes:

Harina de salmón (30 %), guisantes amarillos (17 %), salmón sin espinas (16 %), harina de arenque (14 %), grasa de pollo (conservada con tocoferoles, 9 %), hígado de pollo (3 %), aceite de salmón (3 %), almidón de tapioca (2 %), manzanas (2 %), zanahorias (1 %), linaza (1 %), garbanzos (1 %), conchas de moluscos hidrolizadas (fuente de glucosamina, 0,026 %), extracto de cartílago (fuente de condroitina, 0,016 %), levadura de cerveza (fuente de mananooligosacáridos, 0,016 %), raíces de achicoria (fuente de fructo-oligosacáridos, 0,012 %), Yuca schidigera (0,01 %), algas (0,01 %), psilio (0,01 %), tomillo (0,01 %), romero (0,01 %), orégano (0,01 %), arándanos rojos (0,0008 %), arándanos azules (0,0008 %), frambuesas (0,0008 %).

Omega-3:

1,05 %, Omega-6: 2,42 %.

Energía metabolizable:

3.850 kcal/kg.

Con este pienso digestivo cuentas con un producto con ingredientes de alta calidad que mejorará la salud de tu gato con una comida llena de sabor y que le encantará comer por lo bien que le sienta.

3.0/5

Media de 1 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    0
  • 5
    0
Mostrar valoraciones por :

Janire S. el 7/7/22 sobre un pedido de 6/6/22

3/5

No lo he probado aún

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones