Taste of the Wild Canyon River comida para gatos

Artículo No. TAS74198611027_M
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Taste of the Wild Canyon River comida para gatos

Artículo No. TAS74198611027_M
Puntuación clientes: 3.9 de 5
¡20% Dto.en Arena!
Compra pienso para gato y consigue 20% dto. en selección de arenas de las marcas Nova Clean y Tk Pet. Máximo 3 sacos de arena con descuento por cada saco de pienso. No incluidos packs ahorro de arenas y no acumulabre con otras promociones de arena Nova Clean o Tk-Pet. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta el 05/01/2022.
¡Sin IVA!
Descuento equivalente al valor del IVA de cada producto, en compras superiores a 59€, utilizando el cupón SINIVA en el carrito (no incluídos packs ahorro, antiparasitarios, Ownat, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin). Promoción exclusiva online, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el 09/12/2021. No acumulable con otros cupones descuento.
Con la comida para gatos Canyon River de Taste of the Wild tu gato se sentirá y alimentará como todo un puma, pero sin salir de casa.
11.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 221

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto

Detalles

Comida para gatos Taste of the Wild Canyon River

Tan salvaje y fuerte como un puma… Pero dentro de casa. Así se sentirá tu gato cuando pruebe un bocado del comida para gatos Taste of the Wild Canyon River. Un pienso libre de cereales y gluten, pero repleto de ingredientes de la mejor calidad para que tu mascota tenga una dieta equilibrada.

La trucha y el salmón ahumado son las principales fuentes de proteínas de esta receta que, además, aportan ácidos grasos omega 3 y 6 para mejorar la calidad de la piel y el pelo de tu gato. También puedes encontrar en la receta verduras y frutas como el tomate, los arándanos o la batata, que aportarán antioxidantes, vitaminas y nutrientes esenciales.

Además, este pienso está enriquecido con taurina, esencial para el buen funcionamiento del sistema cardiovascular de los gatos y su salud ocular. Y para que todo ello no le siente mal a tu mascota contiene prebióticos y probióticos que mejoraran su salud intestinal.

Características:

  • Para gatos de todas las edades.
  • Grain free.
  • Con alto contenido en proteínas.

Detalles del producto:

Ingredientes:

Trucha, harina de pescado, batatas, patatas, proteína de guisante, proteína de patata, aceite de canola, salmón ahumado, cloruro de colina, metionina, taurina, extracto de raíz, de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca, solubles de fermentación de enterococcus faecium, lactobacillus acidophilus, lactobacillus casei, Lactobacillus plantarum y trichoderma longibrachiatum.

Tu gato disfrutará como nunca con un alimento tan salvaje y sabroso como el comida para gatos Taste of the Wild Canyon River.

5.0/5

Media de 2 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Mostrar valoraciones por :

Ester G. el 10/26/21 sobre un pedido de 10/8/21

5/5

Buena calidad a un precio razonable, buena proporción de proteínas. Uno de los favoritos de mis gatos.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Estrella R. el 6/22/21 sobre un pedido de 6/5/21

5/5

Es el pienso preferido de mis gatos

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones