Optima Nova Kitten Pollo comida para gatos

Artículo No. OPNONC53KT08_M
Puntuación clientes: 4.1 de 5

Optima Nova Kitten Pollo comida para gatos

Artículo No. OPNONC53KT08_M
Puntuación clientes: 4.1 de 5
¡20% dto. en Juguetes y Rascadores!
Compra pienso para gato y consigue 20% dto. en una selección de juguetes para gato y rascadores de las marcas TK-Pet, The Cat Band o Catshion. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta el 02/02/2022.
Con un comida para gatos como Optima Nova Kitten Pollo no solo le darás a tu gatito una alimentación completa, sino que además será 100% natural.
17.99€ - 45.49€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato

Características Alimentación Gato

  • Edad: Gatito

Detalles

Comida para gatos Optima Nova Kitten Pollo.

Seguro que te quedarías horas mirando como tu gatito hace cosas… O no hace nada, pero te quedarías mirándolo porque te encanta y quieres cuidar de él mejor que nadie. Para hacerlo y ayudarle a crecer sano y fuerte lo mejor es darle una alimentación. ¿Te apuntas a darle una de origen 100% natural?

El comida para gatos Optima Nova Kitten Pollo está hecho con ingredientes 100% naturales, perfectos para su buen desarrollo y crecimiento. El pollo es la proteína principal de este alimento, y constituye el 75% de su receta. Un pollo delicioso que aportará todas las proteínas que tu gato necesita para que sus músculos se desarrollen fuertes.

Pero además de pollo también contiene arroz, una fuente saludable de hidratos de carbono. Todo ello se acompaña de un alto contenido en ácidos grasos omega 3 y 6 para estimular su sistema inmunológico, una gran cantidad de minerales y vitaminas, la imprescindible taurina para mantener la salud cardiovascular de tu gato, y prebióticos para una buena digestión.

Características:

  • Apto para gatitos, gatas embarazas y gatas lactantes.
  • Fácil de digerir.
  • Con ingredientes 100% naturales.
  • Alto contenido en zinc para proteger su piel.

Detalles del producto:

Dosificación:

Consulta con tu veterinario la ración recomendada o descúbrelo en la web de Optima Nova.

Ingredientes:

Pollo fresco (40%), carne de pollo deshidratada (30%), arroz (12 %) maíz, aceite de pollo, hidrolizado de hígado de pollo (5%), gluten de maíz, proteína de arroz, levaduras, pulpa de remolacha, aceite de pescado, cloruro potásico, cloruro sódico, Inulina (0,1%, fructo-oligosacáridos y manano-oligosacáridos (0,1%).

Tu gatito crecerá con una alimentación completa y que cuidará de su salud sin renunciar al sabor gracias al comida para gatos Optima Nova Kitten Pollo.