Royal Canin Feline Sensible 33

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡10% DTO!
*Oferta válida: 08/01/2020 - 25/02/2020.
¡Bajada de precio!
¡Hemos bajado el precio de este producto! Aprovecha y compra ahora las mejores marcas al mejor precio.
¡Kg Gratis!
Pienso elaborado para gatos con sensibilidades digestivas. Con una receta que favorece al absorción de nutrientes y una digestión suave para evitar dolores.
€51.26 - €56.95
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Función: Digestivos

Detalles

Royal Canin Feline Sensible es un alimento para gatos adultos, a partir de 1 año de edad, formulado con proteínas de alta digestibilidad.

Caracterísitcas:

  • Garantiza una seguridad digestiva óptima gracias a los nutrientes específicos seleccionados por sus beneficios sobre la digestibilidad.  
  • Favorece el equilibrio de la flora intestinal a través del aporte de pulpa de remolacha y fructo-oligosacáridos que estimulan la flora digestiva. 
  • Refuerza la salud digestiva de su mascota gracias al aporte de arroz  y a proteínas L.I.P. seleccionadas por su gran asimilación, limitando el contenido de residuos proteicos en el intestino.

Composición:

Arroz, carne de ave deshidratada, grasas animales, maíz, gluten de maíz, aislado de proteínas vegetales, proteína de cerdo deshidratada, hidrolizado de proteínas animales, levaduras, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fibras vegetales, fructo-oligosacáridos.

Composición analítica:  

Poteína bruta 33%, aceites y grasas brutos 22%, ceniza bruta 6,9%, fibras brutas 1,6%. 

Aditivos nutricionales (por kg):

 Vitamina A: 18200 UI, Vitamina D3: 900 UI, E1 (Hierro): 39 mg, E2 (Yodo): 3 mg, E4 (Cobre): 6 mg, E5 (Manganeso): 50 mg, E6 (Zinc): 165 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg.

Formato: 10 kg.