Royal Canin Feline Sphynx

Artículo No. ROY307028_M
Puntuación clientes: 4.1 de 5

Royal Canin Feline Sphynx

Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días laborales
Artículo No. ROY307028_M
Puntuación clientes: 4.1 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Para los gatos adultos de raza Esfinge, su alimentación ha sido elaborada específicamente para satisfacer sus necesidades.
64.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Raza: Sphynx

Detalles

Comida para gato egipcio Royal Canin Feline Sphynx

Los gatos Sphynx, también conocidos como egipcios, son una raza fascinante; su apariencia exótica y sin pelo es visualmente muy llamativa.

El alimento de Royal Canin para gatos egipcios está formulado específicamente para los gatos adultos de raza Sphynx ya que cubre sus necesidades específicas tales como una necesidad mayor de energía o cuidados específicos con la dermis.

Indicado para los gatos de raza Sphynx de más de 12 meses, Sphynx Adult de Royal Canin proporcionará a tu gato todos los nutrientes que necesita.

Para compensar la ausencia de pelo, el Sphynx tiene un metabolismo muy activo que le ayuda a regular su temperatura corporal. El pienso para gatos Sphynx Adult de Royal Canin posee una fórmula muy calórica que aporta un contenido elevado de grasas (23 %) para cubrir las necesidades especiales de esta raza.
En el mantenimiento de la salud cardíaca, la alimentación tiene un papel fundamental. Debido a esto, Sphynx Adult de Royal Canin ayuda al mantenimiento de la función cardíaca mediante el aporte de taurina y ácidos grasos omega 3 EPA y DHA.

Esta raza es muy diferente al resto de gatos. La característica que mejor les define es su ausencia de pelo, un rasgo que les convierte en animales más frioleros. Para lograr un equilibrio entre su temperatura corporal y la exterior, su organismo desarrolla un sistema de termorregulación que conlleva un desgaste importante de energía.

Para mantener esta función en orden, necesitan una dieta rica en nutrientes, y por ello el comida para gatos Royal Canin Sphynx Adult está elaborado con proteínas de ave y de cerdo, grasas animales y aceite de pescado, componentes que además cuidarán al máximo su dermis.

Y es que la piel de tu sphynx es bastante más gruesa que la de otras razas puesto que no tiene barrera de pelo, por lo que debes cuidarla al máximo. El alimento para gatos sphynx de Royal Canin es rico en ácidos grasos esenciales, biotina y vitaminas que hidratarán y fortalecerán la piel de tu mascota.

Características:

  • Comida para gatos sphynx adultos.
  • Alta dosis de proteínas.
  • Fortalece e hidrata su piel.
  • Al no tener pelo, la piel de los gatos Sphynx es muy vulnerable por lo que es necesario incluir  un elevado número de nutrientes que cuiden la dermis además de ácidos grasos Omega 3 y 6. 
  • Cuenta con un elevado aporte de grasa para cubrir todas las necesidades energéticas de esta raza. 
  • Cuida el sistema cardiovascular gracas a la taurina y a los ácidos grasos manteniendo sana la función cardiaca. 
  • Incluye fibras que protegen la salud urinaria gracias a su especial cuidado con el tracto urinario. 

 

Detalles del producto:

  • Alimento para gatos adultos sphynx.
  • Desde los 12 meses.

 

Ingredientes:

Proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, arroz, aislado de proteínas vegetales, gluten de maíz, fibras vegetales, maíz, proteínas de cerdo deshidratadas, hidrolizado de proteínas animales, trigo, pulpa de remolacha, levaduras completas y partes de las mismas, aceite de pescado y de soja, minerales, pulpa de tomate deshidratada, fructo-oligosacáridos, levaduras hidrolizadas, extracto de rosa de la India.

 

Composición nutricional:

Proteína bruta, aceites y grasas brutos, ceniza bruta, fibras brutas, Omega 6 y 3, vitamina A, D3, hierro, yodo, cobre, manganeso, zinc, selenio, antioxidantes, L-carnitina y taurina.

 

 

El pienso Royal Canin Sphynx Adult es un alimento para gatos mayores de un año rico en proteínas para cuidar la característica piel de estos felinos.

5.0/5

Media de 3 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    3
Mostrar valoraciones por :

Valeria Z. el 12/21/20 sobre un pedido de 11/24/20

5/5

El mejor pienso para mi gato.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Daniel M. el 11/22/20 sobre un pedido de 10/21/20

5/5

El mejor pienso para esta raza

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Sheila A. el 3/31/20 sobre un pedido de 3/12/20

5/5

Era un poco reacia a dárselo a mis dos garitas sphynx porque quería darles pienso natural, pero finalmente y viendo que a mi gata peque todo le sentaba mal, me decidí a probar. Este pienso le va genial a esta raza, están sanas, felices, a la peque se la han quitado las diarreas que tenía y encima les encanta! Lo único que hay que tener cuidado porque una de ellas ha engordado un montón! Es muy comilona y este pienso tiene bastantes calorías, pero si se les raciona un poco este pienso les va de 10!! No se lo cambio nunca mas

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones