Royal Canin Gato Intense Hairball Care

Royal Canin Gato Intense Hairball Care

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso para gatos adultos pensado en reducir los problemas generados por la formación de bolas de pelo.
€20.50
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adultos
  • Formato: Saco Pequeño
  • Función: Bolas de pelo
  • Peso del saco pienso animal: 2kg

Detalles

Pienso para gatos Royal Canin Intense Hairball Care

El pienso para gatos Royal Canin Intense Hairball es un alimento completo y equilibrado para gatos adultos a partir de 12 meses que combate la formación de las bolas de pelo.

Características:

Los gatos pueden ingerir grandes cantidades de pelo y  se acumulan en el aparato digestivo, lo que provoca la formación de bolas de pelo que son regurgitadas o eliminadas a través de las heces. La mezcla específica de fibra alimentaria y fibras insolubles de Royal Canin Intense Hairbal ayudan a estimular el tránsito intestinal de forma natural, así, el pelo digerido a diario puede expulsarse a través de las heces en lugar de regurgitarse.

El alto contenido de proteínas y grasas garantiza un aporte saludable de nutrientes. El equilibrio preciso de minerales ayuda a mantener la salud del sistema urinario de los gatos adultos. 

El complejo exlusivo "intense anti-hairball" ayuda a eliminar dos veces más pelo en heces de forma natural tras 21 días de consumición. Ayuda al buen fucionamiento intestinal gracias al aporte combinado de psyllium, rico en mucílago, y de fibras micronizadas.

  • Reducción de la formación de bolas de pelo
  • Eliminación del pelo ingerido
  • Sistema digestivo sano
  • En 14 días se puede duplicar la cantidad de pelo que se duplica en las heces. 

Composición:

Carne de ave deshidratada, arroz, harina de maíz, fibras vegetales, gluten de maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales, hidrolizado de proteínas animales, minerales, pulpa de remolacha, integumentos y semillas de psyllium ( 2% ), levaduras, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, huevo deshidratado. 

Aditivos nutricionales (por kg):

Vitamina A: 23700 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 40 mg, E2 (Yodo): 3,1 mg, E4 (Cobre): 5 mg, E5 (Manganeso): 52 mg, E6 (Zinc): 172 mg, E8 (Selenio): 0,06 mg.

Composición analítica:

Proteína bruta 34%, aceites y grasas brutos 15%, ceniza bruta 8,1%, fibras brutas 7,5%.

Formato: 2 kg, 4 kg  y 10 kg.