Royal Canin Gato Persa

Artículo No. ROY306813_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Royal Canin Gato Persa

Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días laborales
Artículo No. ROY306813_M
Puntuación clientes: 5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Comida para gatos persa elaborada para cubrir las necesidades alimentarias de esta raza. Con ingredientes seleccionados para aportar toda la energía que necesita tu mascota.
4.99€ - 127.38€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adultos
  • Raza: Persas

Detalles

Pienso para gatos Persa Adult Royal Canin

Cuándo cambiar a pienso adulto es una duda muy común que seguro te habrá rondado alguna vez por la cabeza. Y es que la nutrición de tu mascota debe variar en cada una de las etapas de su vida.

Cada alimento para gatos de Royal Canin se desarrolla de un modo único teniendo en cuenta su edad y raza. Este pienso es una alternativa para persas adultos, idóneo para tu felino a partir de su primer año.

Los persas, debido a su cara plana, utilizan mucho la parte inferior de la lengua para comer, y por ello las croquetas de esta fórmula tienen forma de almendra para coger más fácilmente. Además, son animales propensos a desarrollar cálculos, por lo que está elaborado para alcalinizar la orina y evitar problemas en el tracto urinario.

Este comida para gatos incluye pulpa de remolacha y semillas psyllium, que ayudarán a tu felino a evacuar más fácilmente las bolas de pelo.

El gato persa es la raza con el pelaje más largo y denso. Esto significa que su alimentación debe aportar más nutrientes enfocados a la salud de la piel que la alimentación de otras razas.

Por eso, el pienso para perros Persian Adult de Royal Canin contiene un complejo exclusivo de nutrientes para mantener la función de barrera defensiva de la piel y favorecer la salud de la piel y el pelo.

Debido a la longitud de su pelo, los gatos persas son propensos a la formación de bolas de pelo. Este alimento para felinos aporta una mezcla específica de fibras (entre las que se incluye el psyllium, rico en mucílago) que ayuda a estimular de manera natural el tránsito intestinal, a eliminar el pelo ingerido y a controlar la formación de bolas de pelo.

La salud digestiva también se favorece gracias al aporte de proteínas altamente digestibles (L.I_M. del inglés, Low Indigestible Proteins), prebióticos y ácidos grasos omega 3 y 6.

Además, la croqueta diseñada, con forma de almendra y una superficie de contacto óptima, facilita la prensión y la masticación de los gatos persas.

Características:

  • Comida para gatos persas adultos.
  • Evita problemas urinarios.
  • Fortalece la salud del pelo.
  • Ayuda a limitar la formación de bolas de pelo y mejora el tránsito gástrico, gracias a una exclusiva combinación de fibras. 
  • Fomenta el correcto funcionamiento del tracto urinario gracas a las fibras vegetales que contiene.
  • Royal Canin Persian ayuda a mantener el largo y denso pelo y proteger el subpelo característico de esta raza gracias a los ácidos grasos Omega 3 y 6 y a los numerosos nutrientes que contiene. 
  • Su croqueta está especialmente formulada para facilitar la prensión característica de los gatos Persas, realizada mediante la parte inferior de la lengua. 

 

Detalles del producto:

  • Alimento para gatos persas adultos.
  • A partir de los 12 meses.

 

Ingredientes:

Proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, arroz, aislado de proteínas vegetales, fibras vegetales, harina de maíz, hidrolizado de proteínas animales, harina de trigo, maíz, pulpa de achicoria, aceite de pescado, de soja y de borraja, semillas psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras, extracto de rosa de la India.

 

Composición nutricional:

Proteína bruta, aceites y grasas brutos, ceniza bruta, fibras brutas, Omega 6 (49,6 g), Omega 3, vitamina A, D3, hierro, yodo, cobre, manganeso, zinc, selenio, antioxidantes.

 

 

Con lacomida para gatos Royal Canin Persian Adult, cuidarás a diario de tu persa con la seguridad de estar nutriéndole con los mejores ingredientes.

4.9/5

Media de 27 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    4
  • 5
    23
Mostrar valoraciones por :

Rocío R. el 1/18/21 sobre un pedido de 10/25/20

5/5

Oferta genial, pedimos 2 productos para que me realizar la oferta del 30% en la segunda unidad. Perfecto calidad precio

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Maria Carmen S. el 1/12/21 sobre un pedido de 12/26/20

5/5

Todo perfecto.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Elena S. el 12/23/20 sobre un pedido de 11/29/20

5/5

Siempre uso esta marca

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Manuel R. el 12/22/20 sobre un pedido de 12/5/20

5/5

Muy buena comida

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Stephan D. el 12/16/20 sobre un pedido de 11/29/20

5/5

Perfecto para persas

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones