Royal Canin Regular Sensible 33 pienso para gatos

Artículo No. ROY2521620
Puntuación clientes: 4.5 de 5

Royal Canin Regular Sensible 33 pienso para gatos

Artículo No. ROY2521620
Puntuación clientes: 4.5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso elaborado para gatos con sensibilidades digestivas. Con una receta que favorece al absorción de nutrientes y una digestión suave para evitar dolores.
60.39€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 221
  • Oferta y venta: 276.0
  • Especie: Gato

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Detalles

Royal Canin Feline Sensible es un alimento para gatos adultos, a partir de 1 año de edad, formulado con proteínas de alta digestibilidad.

Un pienso gastrointestinal para gatos de calidad debe estar siempre elaborado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales del animal en cada etapa de su vida. En este caso, se trata de una comida para razas adultas de 1 a 7 años que tengan algún tipo de sensibilidad intestinal o dificultad en sus digestiones.

El comida para gatos Royal Canin Regular Sensible 33 está formulado con una gran cantidad de proteínas de fácil absorción y, además, como es rico en fibras vegetales, mejorará la salud del tracto intestinal.

Otra de las ventajas este pienso digestivo para gatos es que está elaborado con aceite de pescado rico en Omega 3 y 6, con un gran poder antiinflamatorio. Proteínas vegetales, arroz, pulpa de remolacha y fructo-oligosacáridos cierran la lista de los ingredientes de alto valor nutritivo de Royal Canin Sensible para gatos.

Caracterísitcas:

  • Garantiza una seguridad digestiva óptima gracias a los nutrientes específicos seleccionados por sus beneficios sobre la digestibilidad.  
  • Favorece el equilibrio de la flora intestinal a través del aporte de pulpa de remolacha y fructo-oligosacáridos que estimulan la flora digestiva. 
  • Refuerza la salud digestiva de su mascota gracias al aporte de arroz  y a proteínas L.I.P. seleccionadas por su gran asimilación, limitando el contenido de residuos proteicos en el intestino.
  • Comida para gatos adultos con sensibilidad gastrointestinal.
  • Rico en proteínas de fácil absorción.
  • Enriquecido con Omega 3 y 6.

Detalles del producto:

  • Pienso digestivo para gatos adultos.
  • De 1 a 7 años.

 

Ingredientes:

Harina de subproductos de pollo, arroz, grasas animales, maíz, harina de gluten de maíz hidrolizado, proteína vegetal purificada, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, aceite de pescado y vegetal, celulosa purificada, fructo oligosacáridos, oligo-elementos, colina, huevo en polvo.

 

Composición nutricional:

Proteínas (33%), colina, ácido fólico, vitaminas A, B, C, B1, B12, B2, B3, B6 y D3, cloro, cobre, yodo, hierro, magnesio, ácido araquidónico, calcio, fibras alimentarias, fósforo, ácido linoleico, Omega 3 y 6, L-lisina, taurina.

 

Dosificación:

Gatos de 2 kg: 30 g, 3 kg: 40 g, 4 kg: 65 g, 5 kg: 70 g, 6 kg: 85 g.

 

 

Royal Canin Regular Sensible 33 es un pienso gastrointestinal para gatos que reduce problemas de digestión y mejora el tracto intestinal.