Beaphar Munching Stick golosina para roedores

Artículo No. BEA11711
Puntuación clientes: 4.2 de 5

Beaphar Munching Stick golosina para roedores

2ª al 30% en todo el pienso seco ¡Combínalo!
Artículo No. BEA11711
Puntuación clientes: 4.2 de 5
Los Munching Stick de Beaphar son un delicioso regalo que funciona como complemento alimenticio o golosina para tu mascota. Ideal para roedores.
3.19€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Munching Sticks de Beaphar: snack para roedores. 

Como sucede con perros y gatos, los roedores también disfrutan a lo grande con las golosinas. Por ello, Beaphar ha elaborado los Munching Sticks, que son saludables snacks para mascotas. Ya sean ratas, cobayas, conejos o ratones, los Munching Sticks de Beaphar harán las delicias de estos adorables animalitos.

Los palitos Munching Stick de Beaphar son saludables, sabrosos y mejoran la digestión del roedor, que verá satisfechos sus instintos mordedores. Por otro lado, esta golosina en forma de varilla de cereales está hecha de ingredientes naturales que cubren la necesidad de desgarrar y roer de estos animales.

Además de utilizarlo como complemento a su dieta diaria, estos divertidos snacks pueden suministrarse como premio. ¿A qué esperas para ofrecerle a tu mascota un producto de calidad, hecho con ingredientes naturales que satisface sus instintos de roer? ¡Adquiere unos Munching Sticks de Beaphar para tu mascota!

 

Características:

  • Los palitos Munching Stick de Beaphar son un delicioso regalo para roedores.
  • Las varillas extruidas de cereales están hechas de ingredientes naturales que satisfacen la necesidad de desgarrar y roer del animal.
  • Puedes proporcionarles el alimento a través de las barras de jaula.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

Los Munching Sticks de Beaphar para roedores son un complemento alimenticio, por lo que deberás alternarlo con su alimentación diaria.

 

 

Un producto premium y natural que le dará a tu mascota un aporte extra de felicidad: Munching Stick de Beaphar para roedores. ¡Adquiérelo!