Criadores chuches Delisnack para gatos

Artículo No. CRD37508_M
Puntuación clientes: 4.3 de 5

Criadores chuches Delisnack para gatos

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. CRD37508_M
Puntuación clientes: 4.3 de 5
¡3x2!
3x2 en snacks y comida húmeda seleccionada (excluidos packs ahorro). *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Con las chuches para gatos Criadores Delisnack de pollo, tu felino disfrutará como nunca de un snack natural, 100% sin cereales.
1.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Chuches para gatos Criadores Delisnack de pollo.

¿Cuáles son las mejores chuches para gatos intolerantes al gluten? Seguro que te has planteado esta cuestión si es el caso de tu mascota. Y es que estos animales necesitan controlar su dieta con ingredientes grain free, no solo en su alimentación habitual sino también en las golosinas o premios con los que les agasajamos de vez en cuando.

Las chuches para gatos Criadores Delisnack de pollo son unos snacks con textura semihúmeda para que las digestiones de tu felino sean más fáciles. Además, su aparato gastrointestinal estará muy cuidado y no sufrirá ninguna molestia, ya que su composición es 100% libre de cereales.

Pero los beneficios de esta comida para gatos gourmet grain free no se quedan ahí. Entre sus ingredientes destacan la levadura de cerveza y las algas deshidratadas, para mejorar el tránsito intestinal y cuidar la piel y el pelaje, respectivamente.

 

Características:

  • Chuches para gatos de pollo sin cereales.
  • Ingredientes que facilitan las digestiones.
  • Protegen el aparato gastrointestinal.

 

Detalles del producto:

  • Comida para gatos gourmet con intolerancia al gluten
  • Suplemento nutricional de la dieta.

 

Ingredientes:

Pollo fresco (55%), hígado fresco de cerdo (20%), pescado fresco (10%), guisante verde, guisante blanco, lenteja, glicerol, algas deshidratadas (2%), levadura de cerveza, glucosamina (0,15%), condroitín sulfato (0,1%).

 

Descripción nutricional:

Proteína 32%, grasa 8%, fibras brutas 1%, ceniza bruta 9,5%, humedad 20%, calcio 1,1%, fósforo 1,23%, quelatos hidratados de zinc 0,45%.

 

Dosificación:

De 5 a 10 unidades al día (según tamaño, actividad y peso del animal).

 

Formato/tamaño:

Caja de 100 g.

 

 

Consiente a tu gato con las chuches Delisnack de pollo sin cereales y decid adiós a las molestias intestinales.