GimCat GrasBits Hierba Gatera

Artículo No. GIM68600
Puntuación clientes: 4.2 de 5

GimCat GrasBits Hierba Gatera

Artículo No. GIM68600
Puntuación clientes: 4.2 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón PARTY30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón PARTY30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 26/09/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
La hierba gatera Gimborn GrasBits es una opción ideal para mantener la salud intestinal de tu gato en buen estado. ¡Pruébala!
Debes seleccionar una opción para continuar
3.19€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 223
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Formato: 50 g

Detalles

Hierba gatera para gatos Gimborn GrasBits.

La hierba gatera es esencial en la vida de todo gato ya que ayuda a limpiar su sistema digestivo, por eso es recomendable que la consuma a diario. Y precisamente por esto Gimborn ha creado los comprimidos hierba gatera para gatos Gimborn GrasBits, que conservan todas las sus propiedades.

Esta hierba estimula la actividad de tu gato y también su metabolismo. Además, gracias a estimular el buen funcionamiento de su intestino evita la formación de bolas de pelo en el estómago de tu mascota y reduce la posibilidad de afecciones intestinales.

Los comprimidos de hierba gatera serán como chuches para tu gato, con un sabor delicioso y una textura que les encantará masticar. No dudes en apostar por ellos para que tu gato reciba su ración diaria de hierba gatera para mantenerse saludable.

 

Características:

  • Saludables y beneficiosas para el bienestar intestinal de tu mascota.
  • Evita la formación de bolas de pelo.
  • Con los mismos efectos que la hierba gatera natural.
  • Esencial para el día a día de tu gato.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Dale a tu gato entre 4 o 6 comprimidos diarios.

 

Composición:

Leche y productos lácteos, levaduras, aceites y grasas, hierba seca (12%), subproductos vegetales y minerales.

 

 

Proporciona a tu gato la dosis diaria que necesita de hierba gatera para mantener una buena salud intestinal y un metabolismo activo. Los comprimidos de la hierba gatera para gatos Gimborn GrasBits son ideales para ello.