Francodex Collar Antiparasitario para gatos

Artículo No. FRC31113
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Francodex Collar Antiparasitario para gatos

Artículo No. FRC31113
Puntuación clientes: 3.9 de 5
Tu gato estará más protegido que nunca con un producto 100% natural como es el collar antiparasitario para gatos Francodex.
Debes seleccionar una opción para continuar
5.19€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 255
  • Especie: Gato

Detalles

Collar antiparasitario para gatos Francodex.

No hay nada peor que ver a tu gato rascándose sin parar porque alguna pulga ha decido instalarse en él para pasar unas vacaciones. Ni qué decir tiene del horror que supone encontrar una garrapata. Por eso, para evitar que sucedan cosas como esta, lo mejor es encontrar un antiparasitario tan efectivo como el collar antiparasitario para gatos Francodex.

¿Sabías que la fórmula antiparasitaria de Francodex es 100% natural? Está hecha con extracto de margosa, un extracto natural de plantas que actúa como un repelente efectivo para todo tipo de parásitos y para los insectos voladores como los mosquitos. Así conseguirás que tu gato esté protegido de ellos hasta 4 meses.

Este accesorio está indicado para gatos a partir de 4 meses de edad, y no contiene insecticidas, parabenos o PVC. Lo que es lo mismo, no contiene ningún tipo de sustancia que pueda resultar nociva para tu mascota. Además, se trata de un collar resistente al agua, por lo que no tendrás que preocuparte si tu gato se moja de forma accidental.

 

Características:

  • Para gatos de todas las razas a partir de 4 meses.
  • Con ingredientes 100% naturales.
  • Sin parabenos, insecticidas o PVC.
  • Protege contra los parásitos y los insectos voladores.
  • Efectivo hasta 4 meses.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Coloca el collar en el cuello de tu gato y ajústalo hasta dejar 2 dedos de holgura entre el collar y el cuello. Después recorta el sobrante.

 

Composición:

Extracto de margosa (CAS no 84696-25-3) (25 g/kg).

 

 

Protege a tu gato de manera efectiva y con una solución 100% natural como la que te ofrece el collar antiparasitario para gatos Francodex.