Francodex Spray Repelente para gatos

Artículo No. FRC31125
Puntuación clientes: 3.2 de 5

Francodex Spray Repelente para gatos

Artículo No. FRC31125
Puntuación clientes: 3.2 de 5
El repelente educativo para gatos Francodex ha sido creado para conseguir que tu gato no orine en zonas no deseadas, tanto interiores como exteriores.
Debes seleccionar una opción para continuar
11.49€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion C&C

Recógelo GRATIS en tienda con Click&Collect y ¡llévate un regalo!

Lo preparamos en 24-48h y te avisamos con un correo electrónico 👍

cart-promotion-home-delivery

Te lo enviamos donde quieras Ícono

Envío GRATIS en 1-2 días hábiles desde tu compra, para pedidos +49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 248
  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Francodex

Descripción

Repelente educativo para gatos Francodex.

El repelente educativo para gatos Francodex en spray es una composición que ha sido elaborada utilizando ingredientes naturales y que ha sido creada para conseguir que tu gato no orine en zonas no deseadas, tanto del interior como del exterior del hogar. Su exclusiva fórmula, no dañina para tu mascota, conseguirá de forma sencilla y gracias a su olor, que tu gato no haga sus necesidades en donde no debe.

El uso de este repelente para gatos es muy fácil, tan solo tendrás que rociar la zona donde no quieres que haga pipí y listo, en poco tiempo tu mascota aprenderá a comportarse como todo un caballero o una dama.

El repelente educativo para gatos Francodex ha sido fabricado utilizando únicamente ingredientes naturales que desprenden un increíble aroma, completamente seguros para tu mascota. Al estar presentado en forma de spray, consigue que sea muy cómoda su aplicación. Con su uso de forma regular conseguirás los resultados deseados.

 

Características:

  • Repelente educativo para gatos elaborado con ingredientes naturales procedentes de agricultura ecológica.
  • Puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores.
  • Muy cómodo y sencillo de usar.
  • De efecto rápido.
  • Ideal para conseguir que tu gato deje de hacer pipí en zonas indebidas.

 

Detalles del producto:

 

Composición:

Agua, agua de flor de Hamamelis virginiana, glucósido de coco y gliceril oleato, cymbopogon flexuosus aceite, aceite de Litsea cubeba fruta, aceite de lavándula híbrida (0,099%) (m/m) y benzoato de sodio.

 

Tamaño:

Spray de 650 ml.

 

 

Consigue de forma rápida y eficaz que tu gato deje de hacer pipí en ese lugar que no quieres.

De conformidad con lo previsto en la normativa vigente, Kiwoko no podrá aceptar la devolución de medicamentos de uso veterinario, productos de higiene o zoosanitarios una vez hayan sido dispensados y entregados al Cliente, salvo aquellos que se hayan suministrado por error o no se correspondan con el pedido, siempre y cuando, en ambos casos, se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original; o que hayan sido dañados durante el transporte, por caducidad o mal estado, exista sobre ellos una alerta por defectos de calidad o por razones de farmacovigilancia veterinaria, o cuando sea precisa la retirada de los mismos de acuerdo con lo previsto en la normativa aplicable. Por favor, comprueba tu pedido en cuanto lo recibas y comunícanos cualquier error o daño. Si el producto enviado se encuentra en alguna de las situaciones anteriores, aceptamos devoluciones presentadas dentro de los 14 días naturales a partir de la entrega del pedido, como estipulan las condiciones de uso, siempre y cuando se encuentre en perfecto estado y en su embalaje original. En caso de alerta sanitaria, se estará a lo que dispongan las autoridades sanitarias.