Francodex Collar Antiparasitario para gatos

Artículo No. FRC31113
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Francodex Collar Antiparasitario para gatos

Artículo No. FRC31113
Puntuación clientes: 3.9 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón RED30
30% descuento en la segunda unidad en todo. No incluidos en la promoción: En tiendas físicas - antiparasitarios, animales, servicios, Natura Diet, Lenda, pienso Salvaje Base para perros adulto pollo 15kg y pienso Start para perro Adulto 14kg | En web, App, Teléfono web y WhatsApp web - productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Natura Diet, Advance Veterinary Diets, pienso Salvaje Base para perros adulto pollo 15kg y pienso Start para perro Adulto 14kg. Descuento aplicado en el producto de menor valor. Promoción válida en tiendas físicas, web y app (introduciendo el cupón RED30 en el carrito), teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida del 12/07/2024 hasta el 17/07/2024. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Consultar condiciones en tienda o en www.kiwoko.com.
Tu gato estará más protegido que nunca con un producto 100% natural como es el collar antiparasitario para gatos Francodex.
Debes seleccionar una opción para continuar
5.19€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion C&C

Recógelo GRATIS en tienda ¡con regalo!

Lo preparamos en 24-48h y te avisamos con un correo electrónico

cart-promotion-home-delivery

Envío a domicilio Ícono

Recibelo el NaN de undefined , haciendo el pedido antes de las 1

Recibelo el , haciendo el pedido antes de las

Entrega más próxima para el código postal

Entrega más próxima para el
código postal

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 255
  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Francodex
  • Peso: 6 kg
  • Tamaño: 35cm

Filtro_Gatos_Salud_e_Higiene_Antiparasitarios_y_Repelentes

  • Efectivo contra...: Repelente
  • Características: Natural
  • Tipo de producto: Collar
  • Edad: Gatito (+ 4 meses), Adulto, Senior
  • Función: pulgas, garrapatas, mosquitos

Descripción

Collar antiparasitario para gatos Francodex.

No hay nada peor que ver a tu gato rascándose sin parar porque alguna pulga ha decido instalarse en él para pasar unas vacaciones. Ni qué decir tiene del horror que supone encontrar una garrapata. Por eso, para evitar que sucedan cosas como esta, lo mejor es encontrar un antiparasitario tan efectivo como el collar antiparasitario para gatos Francodex.

¿Sabías que la fórmula antiparasitaria de Francodex es 100% natural? Está hecha con extracto de margosa, un extracto natural de plantas que actúa como un repelente efectivo para todo tipo de parásitos y para los insectos voladores como los mosquitos. Así conseguirás que tu gato esté protegido de ellos hasta 4 meses.

Este accesorio está indicado para gatos a partir de 4 meses de edad, y no contiene insecticidas, parabenos o PVC. Lo que es lo mismo, no contiene ningún tipo de sustancia que pueda resultar nociva para tu mascota. Además, se trata de un collar resistente al agua, por lo que no tendrás que preocuparte si tu gato se moja de forma accidental.

 

Características:

  • Para gatos de todas las razas a partir de 4 meses.
  • Con ingredientes 100% naturales.
  • Sin parabenos, insecticidas o PVC.
  • Protege contra los parásitos y los insectos voladores.
  • Efectivo hasta 4 meses.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Coloca el collar en el cuello de tu gato y ajústalo hasta dejar 2 dedos de holgura entre el collar y el cuello. Después recorta el sobrante.

 

Composición:

Extracto de margosa (CAS no 84696-25-3) (25 g/kg).

 

 

Protege a tu gato de manera efectiva y con una solución 100% natural como la que te ofrece el collar antiparasitario para gatos Francodex.

 

 

 *De conformidad con lo previsto en la normativa vigente, Kiwoko no podrá aceptar la devolución de medicamentos de uso veterinario, productos de higiene o zoosanitarios una vez hayan sido dispensados y entregados al Cliente, salvo aquellos que se hayan suministrado por error o no se correspondan con el pedido, siempre y cuando, en ambos casos, se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original; o que hayan sido dañados durante el transporte, por caducidad o mal estado, exista sobre ellos una alerta por defectos de calidad o por razones de farmacovigilancia veterinaria, o cuando sea precisa la retirada de los mismos de acuerdo con lo previsto en la normativa aplicable. Por favor, comprueba tu pedido en cuanto lo recibas y comunícanos cualquier error o daño. Si el producto enviado se encuentra en alguna de las situaciones anteriores, aceptamos devoluciones presentadas dentro de los 14 días naturales a partir de la entrega del pedido, como estipulan las condiciones de uso, siempre y cuando se encuentre en perfecto estado y en su embalaje original. En caso de alerta sanitaria, se estará a lo que dispongan las autoridades sanitarias.

 

La normativa no permite la venta a distancia de medicamentos sujetos a prescripción ni a la comercialización posterior de los medicamentos adquiridos por esta vía.