GimCat Biokat’s Fresh Arena Aglomerante

Artículo No. GIM30655
Puntuación clientes: 3.1 de 5

GimCat Biokat’s Fresh Arena Aglomerante

Artículo No. GIM30655
Puntuación clientes: 3.1 de 5
Asegúrale a tu mascota una limpieza efectiva durante mucho más tiempo gracias a la arena aglomerante para gatos Biokat’s Fresh de GimPet.
8.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 251
  • Especie: Gato

Características Higiene Gato

  • Formato: 8l

Detalles

Arena aglomerante para gatos GimpPet Biokat’s Fresh.

Cuidar de la higiene de tu gato es uno de los aspectos fundamentales para garantizar su bienestar. Y esta no se limita únicamente a bañarlo, sino a mantener su arenero limpio para que pueda hacer sus necesidades cómodamente. Con la arena aglomerante para gatos GimPet Biokat’s Fresh podrás conseguirlo gracias a sus componentes 100% naturales.

Esta arena aglomerante para gatos tiene el premio Ecocare 2012 y destaca por una capacidad de absorción extraordinaria sin necesidad de químicos. En cuanto el líquido entra en contacto con esta arena se aglomera de forma rápida, compactándose eficientemente para facilitarte el mantenimiento.

Además, esta arena también neutraliza la formación del amoníaco y el mal olor y desprende un aroma fresco que te hará notar un ambiente fresco durante mucho más tiempo. No más malos olores ni limpiezas difíciles.

 

Características:

  • Arena aglomerante de alta compactación.
  • Componentes naturales.
  • Premio Ecocare 2012.
  • Neutraliza los malos olores y deja aroma perfumado.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Llena la bandeja como haces habitualmente con una capa de unos 7 cm de grosor. Después solo tendrás que deshacerte cada día de las deposiciones sólidas y los aglomerados para que se mantenga limpia durante mucho más tiempo antes de cambiarla por completo.

 

Composición:

Bentonita.

 

Fomato:

8L (5kg)

 

Tu gato y tú agradeceréis más que nadie contar con una buena arena que procure mayor limpieza durante mucho más tiempo. Con la arena aglomerante para gatos GimPet Biokat’s Fresh podrás conseguir frescor y limpieza durante mucho más tiempo.