Sanicat Active White Lotus arena aglomerante para gatos

Artículo No. SAN46007
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Sanicat Active White Lotus arena aglomerante para gatos

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. SAN46007
Puntuación clientes: 3.4 de 5
Disfruta de todos los beneficios del oxígeno activo también en la higiene de tu mascota con la arena aglomerante para gatos Active White de Sanicat.
11.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Arena aglomerante para gatos Sanicat Active White Lotus.

Seguro que alguna vez has utilizado en la limpieza de tu hogar o de tu ropa productos con oxígeno activo. En Sanicat han pensado que si tan bueno resulta para esa limpieza… ¿Por qué no usarlo en la bandeja de tu gato? De ahí surge la arena aglomerante para gatos Sanicat Active White.

Con esta arena aglomerante para gatos podrás mantener la bandeja sanitaria impoluta durante mucho más tiempo. Su alto poder de absorción y su aglomeración efectiva facilitan mucho más la limpieza. Basta con deshacerse de los aglomerados y seguir utilizando el sobrante que permanece intacto.

Además, no tendrás que soportar el mal olor gracias a su tecnología Oxygen Power. Gracias a ella los malos olores quedarán neutralizados al instante, ya que provoca la destrucción de las bacterias que causan el mal olor. Incluso las patas de tu gato estarán protegidas gracias a la suavidad de estos gránulos.

 

Características:

  • Gran capacidad de absorción.
  • Capacidad de aglomeración muy efectiva que permite mantener el resto de la bandeja limpia durante mucho más tiempo.
  • Gracias a la tecnología Oxygen Power neutraliza los malos olores.
  • Suave para las patas de tu gato.
  • Apenas levanta polvo.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Coloca una capa de unos 3 cm sobre la bandeja sanitaria limpia. Para mantenerla más tiempo elimina las partes aglomeradas y los desechos sólidos.

 

Composición:

Bentonita blanca natural.

 

 

Deshazte de los malos olores y de los desechos de tu mascota de forma eficiente gracias a la arena aglomerante para gatos Sanicat Active White.