Imac Zuma Arenero Azul para gatos

Artículo No. IMA83483
Puntuación clientes: 4.2 de 5

Imac Zuma Arenero Azul para gatos

Artículo No. IMA83483
Puntuación clientes: 4.2 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón BLACK30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón BLACK30. No incluIdos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 27/11/2022. a las 17h59. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
¡Compra 1 - 15% Dto.| 2 o más - 20% Dto!
15% de descuento comprando una unidad o 20% de descuento comprando dos o más unidades de una amplia selección de accesorios para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, peces y reptiles con el cupón SUPERBLACK. No incluidos productos con el sello super precio, antiparasitarios arenas, lechos ni productos de la coleción de navidad. Promoción válida en Web y App, teléfono web y whatsapp web desde el 24/11/2022 (18h) hasta el día 28/11/2022. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con otros cupones descuento. Promoción válida para España peninsular y Baleares.
El arenero azul Zuma de Imac ofrece un accesorio donde tu gato podrá realizar tranquilamente sus necesidades mientras neutraliza los malos olores y facilita la limpieza.
Debes seleccionar una opción para continuar
37.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 254
  • Especie: Gato
  • Oferta y venta: 1797.0

Detalles

Caja de arena con diseño moderno que neutraliza los malos olores para gatos

El arenero para gatos Zuma de Imac es ideal para tener en casa un accesorio al cual tu felino pueda llegar y realizar sus necesidades tranquilamente. Combina un diseño moderno e innovador que resulta muy práctico ya que cuenta con una tapa de asiento higiénica, un asa de transporte oculta y una pala para recoger las deposiciones de manera limpia. Además, la limpieza del inodoro se facilita gracias al cajón de arena extraíble en la parte inferior.

Esta caja de arena está fabricada en polipropileno no tóxico y con puerta basculante, todo con materiales de alta calidad para mayor durabilidad. Cuenta con un filtro de carbón activo, indispensable para neutralizar los malos olores y una rejilla de ventilación que promueve la circulación del aire dentro del arenero para que tu felino no se sienta incómodo al ingresar.

 

Características:

  • Arenero para gatos.
  • Promueve un ambiente limpio y sin malos olores.
  • Cajón de arena extraíble para facilitar la limpieza.
  • Tu mascota se sentirá a gusto y con una cómoda privacidad para hacer sus necesidades.
  • Puerta basculante.
  • Incluye filtro de carbón activo para retener malos olores.
  • Rejillas para la correcta circulación del aire.
  • Asa de transporte para facilitar su manejo.
  • Elaborado con materiales de alta calidad.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Arenero para gatos, adecuado para ofrecer a tu mascota un accesorio fantástico donde tu gato podrá realizar todas sus necesidades sin dejar malos olores alrededor.

 

 

Material:

Plástico.

 

Medidas:

56 x 40 x 42,5 cm

 

Color:

Azul.

 

 

¡Mantén tu hogar sin malos olores y a tu felino tranquilo cuando haces sus necesidades con el arenero azul Zuma de Imac!