Ferplast Cosmic Outdoor bandeja higiénica exterior

Artículo No. FER72071099_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Ferplast Cosmic Outdoor bandeja higiénica exterior

Artículo No. FER72071099_M
Puntuación clientes: 5 de 5
¡Sin IVA!
Descuento equivalente al valor del IVA de cada producto en compras superiores a 59€, utilizando el cupón SINIVA. No incluídos packs ahorro, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. Promoción válida hasta 02/08/21. No acumulable a otras ofertas y/o cupones de descuento.
La bandeja higiénica exterior Ferplast Cosmic Outdoor cuenta con un diseño futurista para el uso exclusivo de gatos y evitar que su contenido se esparza.
35.59€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Arenero exterior para gatos de gran privacidad y seguridad.

Gracias a la bandeja higiénica Ferplast Cosmic Outdoor tu gato puede hacer sus necesidades con total comodidad e intimidad. Realizada con un diseño futurista, esta cuenta con una entrada con forma de túnel exclusiva para gatos y donde los perros no pueden colarse. En su interior, tu mascota encontrará todo lo necesario para realizar sus necesidades con total tranquilidad y comodidad.

Además, el arenero para gatos Ferplast Cosmic Outdoor tiene la parte inferior elevada para así evitar que su contenido se esparza por el exterior. Gracias a su fácil sistema de anclaje es muy sencillo desmontarlo a la hora de limpiarlo y volverlo a encajar. Por lo que si quieres darle una excelente calidad a tu mascota para que puede hacer sus necesidades con total comodidad, no hay nada mejor que la bandeja higiénica exterior Cosmic Outdoor, no te arrepentirás.

 

Características:

  • Arenero exclusivo para gatos.
  • Ofrece la sensación de tranquilidad y comodidad a tu mascota.
  • Con la parte inferior elevada para no esparcir su contenido.
  • Fácil sistema de anclaje para desmontar.
  • De diseño futurista en color blanco y azul.

 

Detalles del producto:

Bandeja higiénica para gatos diseñada para garantizar la mayor comodidad a tu mascota y que no se esparza al exterior su contenido.

 

Material:

Resina termoplástica sólida.

Medidas:

73,5 x 43,5 x 41 cm.

 

Color:

Azul y blanco.

 

 

Con el arenero exterior para gatos Ferplast Cosmic Outdoor tu mascota puede hacer sus necesidades con mayor intimidad.