Croci Bolsa Higiénica Desechable para gateras

Artículo No. NAY06786
Puntuación clientes: 5 de 5

Croci Bolsa Higiénica Desechable para gateras

Artículo No. NAY06786
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón BLACK30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón BLACK30. No incluIdos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 27/11/2022. a las 17h59. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
¡Compra 1 - 15% Dto.| 2 o más - 20% Dto!
15% de descuento comprando una unidad o 20% de descuento comprando dos o más unidades de una amplia selección de accesorios para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, peces y reptiles con el cupón SUPERBLACK. No incluidos productos con el sello super precio, antiparasitarios arenas, lechos ni productos de la coleción de navidad. Promoción válida en Web y App, teléfono web y whatsapp web desde el 24/11/2022 (18h) hasta el día 28/11/2022. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con otros cupones descuento. Promoción válida para España peninsular y Baleares.
La bolsa higiénica para gateras Croci desechable es la opción más rápida de cuidar a tu minino y mantener su hábitat siempre limpio y saneado.
Debes seleccionar una opción para continuar
9.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 254
  • Especie: Gato
  • Oferta y venta: 5946.0

Características Higiene Gato

  • Formato: 10 uds.

Detalles

Bolsa higiénica para gateras Croci desechable.

Recambios universales para cambiar el sustrato de la bandeja de tu gato de un modo rápido y sencillo.

Adoras a tu gato, lo sabemos. Pero también es cierto que, si quieres que esté en unas condiciones óptimas, la limpieza es sumamente importante, tanto para él como debe serlo para ti, y eso implica que estés atento de su arena. Con la bolsa higiénica para gateras Croci desechable, lo harás más limpiamente y de una manera muy rápida.

Se trata de una alternativa universal, válida con la mayoría de las gateras, con la que podrás cambiar el sustrato de tu minino sin tener ni que tocar la arena. Además, la bandeja sanitaria estará siempre como nueva, ya que la bolsa la mantendrá alejada de la orina de tu mascota, un elemento muy corrosivo.

Estas bolsas higiénicas para gateras son desechables y están fabricadas en polietileno, un material de alto grosor que las hace más resistentes. Incluyen unas asas para poder cerrarlas herméticamente antes de tirarlas.

 

Características:

  • Caja de bolsas higiénicas desechables para gateras.
  • Tamaño universal: compatibles con la mayoría de las bandejas sanitarias del mercado.
  • Fabricadas en polietileno muy resistente.
  • Protege a la bandeja sanitaria de la orina.

 

Detalles del producto:

Bolsas universales higiénicas para bandejas sanitarias de hasta 50x40 cm.

 

Modo de empleo:

Coloca la bolsa sobre la bandeja, fíjala con el marco de la bandeja y añade la arena. Para cambiarla, coge la bolsa de las esquina, retirar y cerrar.

 

Formato y tamaño:

Caja de 10 unidades.

 

 

Con la bolsa higiénica para gateras Croci desechable, cambiarás de una forma muy eficaz y rápida el sustrato cada vez que lo necesites.