TK-Pet Hera y Diana arenero filtros para gatos

Artículo No. TKP30409
Puntuación clientes: 3.6 de 5

TK-Pet Hera y Diana arenero filtros para gatos

Artículo No. TKP30409
Puntuación clientes: 3.6 de 5
¡10% dto! Cupón HIGIENE
10% descuento en selección de productos de higiene y salud para perro y gato con el cupón HIGIENE. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 17/11/21. No acumulable con otros cupones descuento.
¡15% dto! Cupón ACCESORIO15
15% dto. con la compra de dos o más accesorios de una selección. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta 17/11/2021. No acumulable con otros cupones de descuento.
Los filtros higiénicos TK Pet para las bandejas sanitarias Hera y Diana se colocan sobre el arenero de tu gato. Eliminan los malos olores.
9.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Filtros de bandeja sanitaria para gatos TK Pet Hera y Diana.

¡Ya no tienes excusa para no actuar contra los malos olores del arenero de tu gato! TK Pet lanza al mercado el complemento perfecto para las bandejas sanitarias Hera y Diana: los filtros de arenero para gatos TK anti-olores.

Este accesorio, perfecto para añadir a tu kit de cuidados felinos, viene en un práctico pack de 3 filtros. Colócalo en la parte superior de la bandeja sanitaria y di adiós a esos desagradables olores del arenero. ¡Tu gato se sentirá mucho más cómodo, feliz y fresco! Además, está elaborado con filtros de carbón activo, un poderoso fijador de sustancias contaminantes de larga duración. 

Adquiere un accesorio imprescindible para la higiene y cuidados de tu amiguito peludo: los filtros de arenero para gatos TK Pet Hera y Diana. ¡Te sorprenderán! 

 

Características:

  • Los filtros de arenero para gatos TK Pet son un producto ideal para acabar con los malos olores en la bandeja sanitaria.
  • Vienen en pack de tres filtros.
  • Son adecuados para utilizar sobre las bandejas sanitarias Hera y Diana TK Pet.
  • Contienen carbón activo, que neutraliza los malos olores.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

Coloca el filtro TK Pet sobre el arenero de tu gato para acabar con los malos olores sobre las bandejas Hera y Diana. Te recomendamos que cambies el filtro cada 2 o 3 meses, en función del número de gatos que tengas en casa.

 

Composición:

100% filtro de carbón activo (55% fibra, 25% aglutinante, 20% carbón activo).


Formato:

3 uds.

 

Di adiós a los malos olores en el arenero de tu gato con los filtros de carbón TK Pet para bandejas sanitarias Hera y Diana, y... ¡déjate sorprender!