TK-Pet Atenea y Minerva arenero filtros para gatos

Artículo No. TKP30809
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Atenea y Minerva arenero filtros para gatos

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. TKP30809
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% dto.! Cupón COMIDA
15% de descuento en comederos y bebederos para gato. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 23/11/20 al 25/11/20.
Coloca los filtros TK Pet sobre el arenero de tu gato para neutralizar los malos olores. Apto para bandejas sanitarias Minerva, Atenea y Komoda.
11.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Filtros de arenero para gatos TK Pet Minerva y Atenea.

Descubre el complemento perfecto para las bandejas sanitarias TK Pet Minerva y Atenea: los filtros de arenero para gatos TK Pet Atenea y Minerva. Este producto, que viene en un pack de 3 filtros, es el mejor aliado para eliminar los olores que provienen del aseo felino. 

Colócalo en la parte superior de la bandeja y di adiós a esos desagradables olores. ¡Tu gato te lo agradecerá! Además, contiene carbón activo, un poderoso fijador de sustancias contaminantes que tiene una duración media de 90 días, lo que te garantiza una eficacia mucho más duradera. 

Déjate sorprender con un accesorio imprescindible para la higiene y cuidados de tu amiguito peludo: los filtros de arenero para gatos TK Pet, compatibles con las bandejas sanitarias Atenea, Minerva y Komoda. 

 

Características:

  • Los filtros de arenero para gatos son un producto adecuado para neutralizar los malos olores.
  • Vienen en pack de tres filtros .
  • Contienen carbón activo, con gran poder fijador de moléculas contaminantes y de olor desagradable, y disponen de una duración media de 90 días. 

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

Coloca el filtro TK Pet sobre el arenero de tu gato para neutralizar los malos olores, en las bandejas Minerva, Atenea y Komoda.

 

Composición:

100% filtro de carbón activo (55% fibra, 25% aglutinante, 20% carbón activo).

 

 

Di adiós a los malos olores en el arenero de tu gato con los filtros de carbón TK Pet para bandejas sanitarias. ¡Te sorprenderá!