Trixie alfombrilla higiénica bandejas de gatos

Artículo No. TRI40382
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Trixie alfombrilla higiénica bandejas de gatos

Artículo No. TRI40382
Puntuación clientes: 4.7 de 5
Es una alfombrilla de plástico muy fácil de limpiar, con una superficie de fibras entrelazadas muy efectiva para recoger todo tipo de restos y polvo.
8.09€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Alfombra higiénica recoge-arena Flamingo para bandejas para gatos.

Si tu gato suele dejar un rastro de arena y polvo tras usar su arenero, esta alfombrilla higiénica recoge-arena Flamingo te va a ser de gran ayuda para mantener tu casa limpia y mejorar el confort de tu gato.

Es una alfombrilla de plástico muy fácil de limpiar, con una superficie de fibras entrelazadas muy efectiva para recoger todo tipo de restos y polvo. La base es antideslizante con la idea de colocarla bajo el arenero y que pase por ella cada vez que salga.

La alfombrilla higiénica recoge-arena es adecuada para todo tipo de bandejas y sustratos, además de que es muy útil para proteger el suelo de los arañazos que pueden causar los granos de arena esparcidos.

 

Características:

  • Alfombra recoge-arena para colocar fuera de la gatera o arenero de tu gato.
  • Evita que esparza arena y polvo por la casa.
  • Protege el suelo de arañazos y roces.
  • Alfombra de PVC antideslizante.
  • Fácil de limpiar

 

Detalles del producto:

La alfombra higiénica recoge-arena Flamingo es de plástico PVC lo que ayuda a que sea muy fácil de limpiar y aspirar. Es muy resistente y duradera para que siempre esté a punto con el arenero.

La alfombrilla higiénica recoge-arena tiene un acabado fibroso mullido que protege las patas de los gatos, y que pueden arañarla sin problema. 

 

Medidas:

40 x 60 cm

 

Color:

Gris.

 

 

Será mucho más fácil mantener tu casa limpia, sin granos de arena y la podrás limpiar rápidamente con un aspirador o un poco de agua para retirar todos los restos de suciedad.