Menforsan champú para gatos repelente parásitos

Artículo No. MEN34253
Puntuación clientes: 4.2 de 5

Menforsan champú para gatos repelente parásitos

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. MEN34253
Puntuación clientes: 4.2 de 5
¡25% dto.! Cupón PELAZO
25% de descuento en una selección de productos para el cuidado del pelo de gato. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 26/11/20 al 29/11/20.
El champú para gatos Menforsan contiene extracto de margosa, lavandino y geraniol que repele los parásitos externos y colágenos para nutrir el pelo.
9.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Champú para gatos Menforsan repelente de insectos y parásitos externos.

Para combatir contra las picaduras y plagas de piojos, pulgas, garrapatas, ácaros y mosquitos que pueden molestar a tu gato, e incluso producirle molestas infecciones; Menforsan ha elaborado un champú para gatos que funciona como un efectivo repelente de insectos y parásitos.

El champú para gatos Menforsan contiene extracto de margosa, lavandino y geraniol que repele los parásitos y que también ayuda a eliminar a los que se han podido alojar entre el pelo de tu gato. La fórmula de este champú para gatos se completa con colágenos, responsables de hidratar la piel y nutrir el pelo.

 

Características:

  • Champú para gatos con aceites esenciales efectivos para evitar parásitos.
  • Eficaz para proteger contra infestaciones.
  • Apto para todo tipo de razas y tipos de pelo.
  • Con colágenos efectivos para aportar hidratación y cuerpo al pelaje.

 

Detalles del producto:

Composición:

Margosa Extract, Geraniol, Lavandin Oil, Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Polyquaternium 7, Glycerin, Cocamidopropylbetaine, Sodium Chloride, Cocamide DEA, Collagen Amino Acids, Chloromethylisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Parfum(d-limonene), C.I 16255.

 

Formato:

300 ml

 

Modo de empleo:

  1. Humedece el pelo para distribuir el champú por todo el cuerpo con un suave masaje para crear espuma. Evita la zona de la cara para que el champú no entre en sus ojos o mucosas.
  2. Deja que el champú actúa unos minutos.
  3. Retíralo con abundante agua.
  4. Seca bien el pelo para evitar un exceso de humedad que reseque la piel.

 

 

El champú para gatos repelente de insectos Menforsan es muy efectivo para evitar las picaduras de insectos, pero sin olvidar la principal función de un champú que debe conseguir un pelo limpio, brillante y sedoso, respetando el pH de la piel.