Yes!pH anti-insectos champú para gatos

Artículo No. YES36819
Puntuación clientes: 4.9 de 5

Yes!pH anti-insectos champú para gatos

2ª al 30% en todo el pienso seco ¡Combínalo!
Artículo No. YES36819
Puntuación clientes: 4.9 de 5
Una solución natural y eficaz con la que proteges a tu amigo peludo de mosquitos y parásitos: el champú anti-insectos de Yes!pH para gatos. 
6.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Champú Yes!pH para gatos con efecto repelente de insectos y parásitos.

Una ayudita extra a la hora de cuidar la salud de tu mascota nunca viene mal. Por ello, además de utilizar productos específicos que prevengan enfermedades de transmisión por picadura, conviene que acompañes estas soluciones con otras que potencien su acción. ¿Por qué no adquirir un champú repelente de insectos para tu felino?

Yes!pH, pensando en el bienestar de tu mascota, lanza al mercado el champú repelente de insectos y parásitos para gatos, especialmente formulado para ofrecer una protección extra sobre la piel y pelo de tu fiel amigo. Además, cuenta con un pH equilibrado, además de otros componentes que repelen, como la margosa, el lavandino y el geraniol, garantizando una piel sana y protegida para tu peludo.   

 

Características:

  • El champú repelente de insectos para gatos de Yes!pH es una solución eficaz para prevenir enfermedades de transmisión por picadura.
  • Contiene margosa, geraniol y lavandino.
  • Cuida la piel y el pelaje, gracias a su fórmula con pH neutro.
  • Limpia en profundidad con una fórmula basada en componentes naturales. 
  • De uso frecuente. 

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

Aplica el champú sobre el pelo mojado y extiende mediante un suave masaje, hasta conseguir espuma, dejando actuar unos minutos. A continuación, aclara con abundante agua. 

 

Composición:

Agua, sulfato de sodio, PEG 7, estearato, cocamidopropilbetaína, cloruro de sodio, cocamida DEA, extracto de margosa, colágeno, aminoácidos, perfume, limoneno, linalol, cymbopogon winterianus, aceite de hierba clorometilisotiazolinona, metilisotiazolinona, geraniol, aceite de lavandina.


Formato:

250 ml

 

Adquiere un producto natural con el que proteges a tu amigo peludo de pequeños enemigos: el champú repelente de insectos y parásitos de Yes!pH para gatos.