Synoquin condroprotector para gatos EFA

Artículo No. VEP50304
Puntuación clientes: 4.8 de 5

Synoquin condroprotector para gatos EFA

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. VEP50304
Puntuación clientes: 4.8 de 5
No hay porqué esperar a su deterioro para cuidar las articulaciones de tu gato, con Synoquin condroprotector para gatos EFA podrás empezar hoy.
14.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Condroprotector para gatos Synoquin EFA.

La salud de tu mascota es la principal preocupación de todo dueño. Y si existe una manera de mejorarla y prevenir futuras enfermedades… ¿Por qué no hacerlo? El condroprotector para gatos Synoquin EFA es uno de estos productos pensados tanto para tratar como para prevenir afecciones, en este caso articulares.

Mantén las articulaciones de tu minino como nuevas con el condroprotector para gatos Synoquin EFA. ¿Su función? Envolver sus articulaciones evitando que el tejido articular se deteriore y mantenerlas hidratadas, elásticas y flexibles. Además, evita el adelgazamiento de los cartílagos y mejora su movilidad articular. Sin duda algo fundamental para tu gato.

¿Algo más? Claro que sí, porque el condroprotector para gatos Synoquin EFA incorpora también ácido ascórbico para prevenir el daño que causan los radicales libres en las articulaciones, y zinc para favorecer la formación del cartílago y el hueso.

 

Características:

  • Ayuda a mejorar los problemas articulares de tu gato.
  • Previene el envejecimiento de sus articulaciones.
  • Protege el cartílago y el tejido articular.
  • Previene el daño de los radicales libres en las articulaciones.
  • Mantiene la hidratación, elasticidad y flexibilidad de sus articulaciones.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Utilizar siempre con prescripción veterinaria. Para un tratamiento inicial de 6 semanas se recomienda administrar dos cápsulas a tu gato, una por la mañana y otra por la noche.

 

Composición:

Por cada cápsula: glucosamina HCl (99% puro) (225 mg/kg), condroitín sulfato (95% puro) (175 mg/kg), N acetil D-glucosamina (99% puro) (25 mg/kg), ácido ascórbico (25 mg/kg), sulfato de zinc (15 mg/kg).

 

Formato:

90 cápsulas

 

El condroprotector para gatos Synoquin EFA es el complemento ideal para que protejas las articulaciones de tu gato y se mantengan en perfecto estado durante más tiempo.